¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Capturan al segundo preso que se fugó de cárcel de Nueva York

David Sweat fue atrapado a solo dos millas de la frontera con Canadá. Estuvo tres semanas prófugo.

EFE
La policía capturó con vida a David Sweat, el segundo de los asesinos fugados de una cárcel del norte del estado de Nueva York hace tres semanas, según informaron el canal CNN, el diario The New York Times y otros medios.
Sweat, de 35 años, fue localizado en una zona cercana al lugar donde el viernes fue abatido su compañero de fuga, Richard Matt, que murió tras recibir tres disparos de los agentes.
Por el momento se desconoce el estado de Sweat, que ha sido trasladado a un hospital. Cuando escapó de la prisión cumplía una cadena perpetua por el asesinato de un alguacil en 2002. (Lea: la cinematográfica fuga en prisión de máxima seguridad en Nueva York)
Este fue el cártel que dejaron los convictos una vez escaparon de prisión. Foto: AFP.
Según CNN, el fugitivo fue localizado a sólo dos millas de la frontera canadiense, cerca de la localidad de Constable, al norte del lugar donde hace dos días murió Matt. Las autoridades habían elevado a 1.300 el número de agentes que participaban en la búsqueda, centrada en un área de unas 22 millas cuadradas de denso bosque.
La persecución de los dos presos, que desaparecieron del penal de Dannemora en la noche del 5 al 6 de junio, se prolongó durante más de tres semanas pese al enorme despliegue puesto en marcha por las fuerzas del orden.
Los agentes encontraron en los últimos días pistas del paso de los dos hombres por una cabaña de caza y finalmente dieron con su rastro el viernes, después de que un conductor avisase de que la caravana en la que viajaba había recibido un disparo, en lo que según las autoridades pudo ser un intento por parte de Matt para hacerse con el vehículo.
El primero de los fugitivos murió esa misma tarde, al recibir tres tiros en la cabeza después de no responder al grito de un agente que le ordenó que levantase las manos, según los datos de la autopsia dados a conocer este domingo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO