Las tres vacas del terremoto de Nueva Zelanda fueron rescatadas

Las tres vacas del terremoto de Nueva Zelanda fueron rescatadas

Quedaron atrapadas en un reducido espacio de tierra que dejó el fuerte sismo en ese país.

Las tres vacas que quedaron atrapadas después del terremoto en Nueva Zelanda| EL TIEMPO | Noviembre 16 Las tres vacas que quedaron atrapadas después del terremoto en Nueva Zelanda| EL TIEMPO | Noviembre 16

Las tres vacas del terremoto de Nueva Zelanda fueron rescatadas

16 de noviembre 2016 , 04:06 p.m.

El fuerte terremoto de 7,8 grados de magnitud que se registró en Nueva Zelanda y en el cual fallecieron dos personas, también dejó imágenes como la de tres vacas atrapadas en una pequeña ‘isla’ y que fueron captadas por medios locales.

Los tres animales, según autoridades, fueron rescatados por un equipo de emergencias. Estos mamíferos quedaron atrapados en una región cercana a Kairoka, a unos 150 kilómetros de Christchurch.

De acuerdo con la agencia Newshub, un granjero trabajó con el grupo de rescate para cavar un camino y llevar al ganado a un lugar más seguro.

El agricultor, que prefirió no identificarse, dijo que las vacas necesitaban desesperadamente agua y alimento. Además, agregó que estos animales hacían parte de un grupo de 14 vacas que pudieron salvarse de la tragedia.

El terremoto en Nueva Zelanda se produjo justo después de la medianoche del domingo 13 de noviembre, y dejó la destrucción de propiedades agrícolas, desplomes de la mampostería de edificios altos en la capital Wellington y el agrietamiento de carreteras y ferrocarriles en todo el noreste de la isla.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.