¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Mujeres de Arabia Saudí podrán conducir a partir del 24 de junio

Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman,  hijo del rey Salman. El heredero hace parte del selecto grupo después de iniciar una fuerte campaña en contra de los miembros de la familia real acusados de corrupción.

Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman, hijo del rey Salman. El heredero hace parte del selecto grupo después de iniciar una fuerte campaña en contra de los miembros de la familia real acusados de corrupción.

Foto:Fayez Nureldine / AFP

En 2017, el Rey Salman retiró prohibición que por fin permitirá a las saudíes ponerse 'al volante'.

Las mujeres de Arabia Saudí tendrán derecho a conducir automóviles a partir del próximo 24 de junio, según un comunicado del gobierno publicado el martes. "Se dan todas las condiciones para que las mujeres empiecen a conducir", indicó el general Mohamed al Basami, director del Departamento de Circulación.
El decreto real, que autoriza la norma, se aplicará el 24 de junio. Las mujeres a partir de 18 años tendrán el derecho a pasar el examen del permiso de conducir, dijo Basami.
Cinco ciudades del reino han establecido autoescuelas para mujeres. La población femenina con permisos extranjeros podrá cambiarlos por documentos saudíes. El rey Salman decidió, en septiembre de 2017, levantar la prohibición de conducir a las mujeres en el marco de una nueva política inspirada por el joven príncipe heredero, Mohamed bin Salman.
Arabia Saudí, el único país del mundo que prohibía conducir a las mujeres, se ha sumergido en una serie de reformas para generar una mayor participación de las mujeres en la vida económica y social. Pero ellas todavía están sujetas a un sistema de tutela masculino, por lo tanto, necesitan el acuerdo de un hombre de su familia para viajar, estudiar o practicar ciertos oficios.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO