¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

India agiliza el sistema de visa a colombianos: ahora es electrónica

El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha dicho que el país debe avanzar hacia un mayor desarrollo y lucha contra la pobreza.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha dicho que el país debe avanzar hacia un mayor desarrollo y lucha contra la pobreza.

Foto:AFP

En 2015 el país asiático había anunciado trámites más expeditos para quienes quieran conocerlo.

Holman Rodríguez
La embajada de la India en Colombia puso en marcha el nuevo sistema de visado electrónico con el que se agiliza el proceso de viaje para los pasajeros de turismo, negocios o convenciones.
En 2015 el gobierno de la India, como  un gesto especial a los nacionales colombianos anunció la puesta en marcha de la visa electrónica (e-visa) para promover el contacto entre las dos culturas y el aumento del turismo.
La visa  electrónica se puede utilizar para visitar la India con fines recreativos, visitas turísticas, visitas informales para reunirse con amigos y parientes, tratamientos médicos de corta duración o visitas comerciales ocasioanles.
La validez de una visa electrónica es de 60 días con doble entrada para las visas electrónicas de turismo y de negocios y entrada triple para la visa electrónica médica.
Los colombianos interesados en visitar el país asiático pueden postularse a esta visa en el sitio https://indianviosaonline.gov.in/evisa/  y la autiorización electrónica de viaje (ETA) será emitida y enviada por correo electrónico. El aspirante a visa debe obtener la ETA antes del viaje y debe llevar consigo la copia impresa.
la tarifa es de la visa electrónica es de 50 dólares que es más económica de la que se obtiene en la embajada que es de 340.000 pesos para la de turismo y de 410.000 pesos para la visa de negocios.
La embajada dijo que en caso de alguna aclaración sobre la visa electrónica, el aspirante puede llamar a la línea de asistencia al número 91 11 24300666 o enviar un correo electrónico a indiatvoa@gov.in
La embajada considera que prefiere que los colombianos hicieran uso de este servicio para evitar inconvenientes y ahorrar en tarifas de visado.
La república de la India está cumpliendo 70 años de independencia y es una de las economías de más rápido crecimiento.
Holman Rodríguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO