¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AirAsia expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas

La mayor parte de los familiares de las víctimas se encuentran en el aeropuerto de Surabaya

EFE
 El consejero delegado de AirAsia, Tony Fernandes, le expresó sus condolencias a los familiares de los pasajeros y tripulación del Airbus 320-200 que desapareció el domingo y cuyos restos se encontraron hoy en el mar de Java.
"Mi corazón está lleno de tristeza por todas aquellas familias implicadas en el (vuelo desaparecido) QZ8501. En nombre de AirAsia, mis condolencias", escribió Fernandes en su cuenta de Twitter.
"Voy a toda prisa a Surabaya. Vamos a hacer lo imposible desde AirAsia", añadió el director de la aerolínea de bajo costo, una de las más exitosas de la región y que hasta ahora tenía un historial sin accidentes.
La mayor parte de los familiares de las víctimas se encuentran en el aeropuerto de Surabaya y otro grupo menor en el de Singapur.
Las declaraciones del malasio Fernandes surgen después de que los equipos de búsqueda y rescate que coordina Indonesia encontraran en el mar de Java al menos un cadáver y restos del aparato desaparecido y otros objetos, como maletas y chalecos salvavidas.
El Ministerio de Comunicaciones de Indonesia señaló que han identificado el logotipo de la compañía en algunas de las piezas, según el medio local 'Detik'.
El canal de televisión indonesio 'Kompas TV' mostró varias imágenes aéreas de dos objetos de gran tamaño que flotaban en el mar.
El siguiente paso fue enviar helicópteros y buques para recuperarlos y determinar su procedencia.
Un barco transporta a once buceadores a la zona donde han encontrado los restos.
El avión de AirAsia, vuelo QZ8501, despegó el domingo pasado de la ciudad javanesa de Surabaya con destino a Singapur, donde tenía previsto aterrizar unas dos horas después.
Embarcaron 155 pasajeros y una tripulación de siete personas, en total 155 indonesios, tres surcoreanos, un británico, un francés (copiloto), un malasio y un singapurense.
A medio camino, el piloto llamó a la torre de control para solicitar permiso para virar ligeramente a la izquierda y subir de los 32.000 hasta los 38.000 pies de altitud para evitar una tormenta.
Los controladores aéreos aprobaron en seguida el viraje, pero cuando dos minutos después llamaron al piloto para aprobar un ascenso solo hasta los 34.000 pies, se perdió el contacto.
El avión de la aerolínea de bajo costo no emitió ninguna señal de socorro.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO