¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Empresarios colombianos, a la feria de plásticos de la India

De Claudia Vergara (i.) secretaría general de Acoplasticos, Ravi Bangar Embajador de la India, Rajeev Chitalia Director de Plastindia y Jaime Mantilla Presidente Cámara Colombo India.

De Claudia Vergara (i.) secretaría general de Acoplasticos, Ravi Bangar Embajador de la India, Rajeev Chitalia Director de Plastindia y Jaime Mantilla Presidente Cámara Colombo India.

Foto:Cortesía Cámara Colombo India

Unos 30 representantes de empresas colombianas estarán en PlastIndia en febrero del 2018.

Holman Rodríguez
La India espera que unos 30 empresarios del sector del plástico se hagan presentes en PlastIndia, la tercera exposición de plásticos más grande del mundo, que se realiza cada tres años en el país asiático.
De acuerdo con el vicepresidente de PlastIndia Foundation, Rajeev Chitalia, quien realiza una visita a Colombia, se espera que los empresarios colombianos vayan pues es una oportunidad para ampliar sus negocios y conocimientos de un sector clave en la economía.
PlastIndia se realizará entre el 7 y 12 de febrero del 2018 y a ella asisten los mejores expositores y académicos del mundo expertos en el sector del plástico y sus industrias afines.
Chitalia dijo que Colombia ha reducido su importación de plásticos y por eso es preciso que vayan a esta feria. El ejecutivo dijo que la India ofrece buenas oportunidades de negocios tanto para exportar como para importar. Además, agregó que es la primera vez que invitan empresarios colombianos.
Habrá conferencias importantes sobre procesado y cómo manejar el plástico para que no afecte el medio ambiente.
Claudia Vergara, secretaría General de Acoplasticos, dijo que están comprometidos para apoyar la visita y espera grandes posibilidades de negocios.
Por su parte, Jaime Mantilla, presidente de la Cámara Colombo India ofreció la colaboración para asesorar en todo sentido a los empresarios que van a viajar a la India y garantizó que ese encuentro va a resultar satisfactorio, dado el interés que tiene la India en expandir e intercambiar con Latinoamérica sus productos de la industria.
Holman Rodríguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO