¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

África

El Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral en su país

Uganda es regida, desde 1986, por el político, escritor, dictador y guerrillero Yoweri Museveni. Participó en el derrocamiento de del presidente Milton Obote y del dictador Idi Amin. Desde 1985 no ha perdido las elecciones, incluso se han celebrado elecciones sin contrincantes.

Uganda es regida, desde 1986, por el político, escritor, dictador y guerrillero Yoweri Museveni. Participó en el derrocamiento de del presidente Milton Obote y del dictador Idi Amin. Desde 1985 no ha perdido las elecciones, incluso se han celebrado elecciones sin contrincantes.

Foto:

El mandatario acusa a los extranjeros de incitar la práctica entre ugandeses.

Juan Rodriguez
“La boca es para comer”, afirmó Yoweri Museveni, mandatario de Uganda, al momento de referir su idea de prohibir el sexo oral entre los ciudadanos de su país, siendo esta una de sus “advertencias públicas” sobre esta práctica.

Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta

Museveni culpó a los extranjeros por ser quienes tratan de convencer a la población de practicar sexo oral entre ellos. “Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo”, fue la controversial declaración del presidente africano.
Esta declaración se une a otro antecedente polémico de su mandato: en 2014 firmó la Ley contra la Homosexualidad, que hizo ilegal ser gay en Uganda. Si un ciudadano llegase a ser gay en este país puede ser condenado a cadena perpetua. Asimismo, quien no denuncie conductas homosexuales de otros ugandeses está incurriendo en el delito.
“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, dijo el mandatario tras aprobar la ley, como primera alusión a su pensamiento sobre el sexo oral.
El sexo no es el único tema en el que el presidente ugandés ha hecho declaraciones polémicas. Apenas en enero, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.
El Universal (México) / GDA
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO