¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Comenzó repatriación de las víctimas colombianas del atentado en Túnez

La delegación hará una escala en París y allí tomará otro avión con destino a Bogotá.

EFE
Los cadáveres de los dos ciudadanos colombianos muertos en el atentado yihadista perpetrado el pasado miércoles en el museo El Bardo, de Túnez, partieron este sábado de la capital norteafricana rumbo a Bogotá, ciudad a la que llegarán tras una escala, informaron fuentes oficiales.
En el avión comercial de la compañía Airfrance en el que fueron introducidos los ataúdes también viaja el exgeneral colombiano José Arturo Camelo, padre y marido de las dos víctimas mortales, acompañado de autoridades consulares.
Myriam Martínez y Javier Arturo Camelo murieron el pasado miércoles junto a otros 18 turistas, cuando dos hombres armados entraron en el aparcamiento del citado museo, el más importante de Túnez, y dispararon contra un bus en el que viajaban unos cuarenta hispanohablantes que habían hecho escala en un crucero en el Mediterráneo.
Tras la ráfaga, en la que perecieron siete turistas, los asaltantes se hicieron con numerosos rehenes y se atrincheraron en el jardín que el museo comparte con el Parlamento. En la acción policial de rescate murieron otras 16 personas, entre ellas una ciudadana tunecina y los dos terroristas.
El presidente Juan Manuel Santos confirmó este viernes que los restos mortales de los dos compatriotas muertos en Túnez llegarán a Bogotá el domingo. La delegación hará una escala en París y allí tomará otro avión con destino a Bogotá.
Los tres miembros de la familia Camelo Martínez disfrutaban de un crucero por el Mediterráneo para celebrar la graduación de Enrique, quien había terminado estudios de Administración de Empresas.
En un principio se había planeado que los cadáveres de las víctimas colombianas viajaran a España en un avión oficial fletado por el Gobierno de Madrid para repatriar a los dos muertos españoles en el atentado. No obstante, procedimientos administrativos impidieron que la mujer y el joven muertos, y el exgeneral que sobrevivió, pudieran dejar Túnez este viernes.
Las exequias se realizaran el lunes 23 de marzo a la 1 p.m. en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor del Cantón Norte. Sus cuerpos estarán en velación a partir de las 8 a.m. del lunes 23 de marzo en las salas de velación 2 y 3 del Cantón Norte.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO