Paquistaní asegura que procreó 54 hijos gracias a su ímpetu sexual

Paquistaní asegura que procreó 54 hijos gracias a su ímpetu sexual

Abdul Majeed Mengal, de 70 años, ha tenido seis esposas y se casó por primera vez a los 18.

Foto:
19 de abril 2017 , 12:04 p.m.

Tiene 70 años de edad, procreó a 54 hijos y tuvo seis esposas. Es el caso de Abdul Majeed Mengal, un camionero paquistaní cuya historia salió a la luz pública luego de que censistas recientemente lo entrevistaran en su residencia en Nushki, en el oeste de ese país.

Abdul se casó por primera vez cuando tenía 18 años y luego contrajo matrimonio con otras cinco mujeres, ya que la religión islámica autoriza la poligamia siempre y cuando la primera esposa esté de acuerdo.

En la actualidad, Abdul vive con 42 de sus hijos -22 hombres y 20 mujeres-, ya que 12 de sus descendientes fallecieron. "No recibían suficiente leche y yo no tenía dinero, así que murieron", reconoció según varios medios que han rescatado su historia. También perdió a dos de sus esposas.

El hijo mayor del paquistaní tiene 32 años, también es camionero y ayuda a su padre a proveer recursos a su extensa familia. Todos viven en una gran casa de siete habitaciones y cada niño duerme con su respectiva madre.

Adbul afirmó que se da el tiempo para entregar cariño a cada uno de sus hijos, la mayoría de los cuales tienen menos de 10 años. La más pequeña de la prole es Bibi Zainab, de solo dos años.

"Normalmente comemos legumbres, vegetales y pan de tipo roti todos los días. Así vivimos. Nos manejamos de alguna manera", dijo Abdul. El paquistaní también reveló el secreto detrás de su extensa descendencia. "Cuando era joven, era fuerte y debía tener relaciones sexuales todos los días", aseguró.

EL MERCURIO (GDA)

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA