Estas son las cinco noticias insólitas de la semana

Estas son las cinco noticias insólitas de la semana

Reviva los hechos más asombrosos que se han hecho 'virales' en los últimos días.

'Top 5' de las noticias insólitas de esta semana

Disfrute de los mejores contenidos de ELTIEMPO.COM con el 'Top 5' de la semana.

Foto:

123rf

11 de noviembre 2017 , 07:27 a.m.
Mujer ocasiona aterrizaje de emergencia por escena de celos

Una esposa despechada obligó a la aerolínea Qatar Airways a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su marido aparentemente la engañaba. La mujer, de nacionalidad iraní, aprovechó el momento en el que su esposo se durmió para tomar su mano y desbloquear su celular con la huella dactilar. Luego de revisarlo se dio cuenta de la aventura de su pareja y todos los detalles de la infidelidad. Iracunda, la mujer empezó a golpear a su marido por lo cual los pilotos decidieron aterrizar de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur de ese país. (Lea la nota completa aquí) 

Qatar Airways

Por el hecho, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país.

Foto:

REUTERS

Bebé hindú de 8 meses asombra al mundo, pesa más de 17 kilos

Un asombroso caso de sobrepeso le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de Chahat Kumar, una bebé de ocho meses que pesa 17 kilos y que a su corta edad se alimenta “como una niña de 10 años” según Reenu Kumar, la madre. A pesar de que la pequeña tiene problemas para respirar y dormir, los médicos no han podido dar su opinión ya que su piel es demasiado gruesa y esto les impide tomar muestras de sangre. (Lea la nota completa aquí)

Chahat Kumar

Los médicos no se han pronunciado al respecto ya que la piel de la niña es demasiado gruesa y esto les impide tomar muestras de sangre.

Foto:

AFP

Viudo de 23 años reclama la pensión de su esposa, quien tenía 91 años

Un joven de 23 años se quedó viudo luego de que su esposa, de 91 años, muriera producto de una infección en el torrente sanguíneo. Aunque la pareja se llevaba 68 años de diferencia y solo 14 meses de matrimonio, el hombre presentó una solicitud para recibir la pensión de viudez; sin embargo, esta le fue negada por la Corte Suprema de Argentina luego de que sus vecinos alegaran que desconocían la relación. Mauricio Lozada y Yolanda Torres se casaron en febrero de 2015. (Lea la nota completa aquí)

Joven y abuela

Según informó el diario El Tribuno de Salta, Mauricio y Yolanda se casaron en febrero de 2015 en una ceremonia civil discreta y sencilla.

Foto:

123rf

La cara de Donald Trump, ¿en la oreja de un perro?

Jade Robinson le tomó una foto a la oreja de su perro para mandársela al veterinario debido a un fuerte dolor que tenía el animal en la zona, sin llegar a imaginarse que esta le daría la vuelta al mundo. La imagen se propagó en redes sociales, luego de que Robinson la publicara en su cuenta de Facebook, debido al impactante parecido con el presidente estadounidense Donald Trump. En principio la mujer no se había dado cuenta de la semejanza entre su mascota Chief y el mandatario, solo fue hasta que un amigo le indicó y le pareció gracioso replicarla en internet. (Lea la nota completa aquí)

Jade Robinson

Robinson está aprovechando la ocasión para recaudar fondos en una página de crowdfunding para pagar la factura del veterinario de su perro por su problema de oídos.

Foto:

Facebook: Jade Robinson

El británico que viajó en globos como en la película 'Up'

Después de tres intentos fallidos en Botsuana, Tom Morgan, de 38 años, cumplió su sueño de inflar 100 globos de helio para volar sobre Sudáfrica, atado a una silla de camping. Para lograr esta hazaña Morgan duró dos días inflando las bombas que debían tener 18x9 metros cúbicos de helio para levantarlo del suelo. Este hombre recorrió los aires africanos a 2.500 metros de altura y se desplazó casi 26 kilómetros por el cielo gracias al apoyo que recibió del grupo la Liga de Aventureros. (Lea la nota completa aquí)

Británico que voló como en la película 'UP'

Tom Morgan realizó esta aventura en Johannesburgo, Sudáfrica, montado sobre una silla de camping.

Foto:

The Adventurists

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA