Los memes más divertidos que dejó el 2017
Galería
Memes sobre el nuevo iPhone
Twitter: @DannyDelvillar

El valor elevado del último celular de Apple fue la oportunidad perfecta para ver la indignación de los usuarios de las redes que criticaron a la marca con humor. Vea los otros memes aquí.

Memes WhatsApp

Usuarios rechazaron la actualización de WhatsApp. Otra novedad del mundo tecnológico este año fue el cambio de la aplicación de mensajería con una interfaz semejante a la de la red social SnapChat.

Tom Dumoulin y memes de su problema estomacal
Archivo particular

La emergencia estomacal de Tom Dumoulin en la etapa 16 del giro de Italia, fue uno de los momentos más visibles de la competencia, esto tras las imágenes del holandés bajando de su bicicleta después de no aguantar las ganas de ir al baño a mitad de la carrera.

Diviértase con los memes más ingeniosos de Miss Universo 2017
Facebook: Chistes Colombianos

Las concursantes de Miss Universo 2017 fueron objetivo de los usuarios que no desaprovecharon los errores de las candidatas.
Uno de los memes más recordados fue el de la representante de Colombia, Laura González, quien quedó como Virreina Universal.

Las bromas más divertidas en redes por el beso de Carlos Vives
Twitter: @SoyCristianVargas

Luego del inesperado hecho en el que una asistente besó al cantante en un concierto en Toronto, Canadá, la creatividad de los colombianos se dejó ver con todo tipo de memes.

Memes Maluma confunde Bélgica con Holanda
Twitter: @WMynor

El 'lapsus' de Maluma al confundir Bélgica con Holanda fue uno de los ingredientes de humor para los cibernautas de este año.
La confusión no pareció importarle al cantante, quien no se pronunció al respecto y siguió publicando mensajes de sus conciertos.

Memes Baldor
@NepomucenoDiaz_

El popular libro fue motivo de toda clase de bromas y memes por el cambio de imagen. Las burlas hacia el libro no son nuevas ya que para muchos fue 'un dolor de cabeza' en su paso por el colegio.

Memes del histórico error en la entrega de los Óscar
Archivo Particular

Otro hecho que sin duda causo risa este año y fue usado por los usuarios de las redes para divertirse,  fue el error en la entrega de los Premios Oscar por parte de los presentadores que confundieron 'La La Land' con la mejor película, reconocimiento que finalmente se le otorgó a 'Moonlight'.

memes cristiano

El busto de Cristiano Ronaldo, instalado en la isla natal del jugador, fue el blanco de las burlas en internet. 

Memes Maradona
@luislo1969

Otro famoso futbolista que no escapó de los chistes fue Diego Armando Maradona, el motivo, una estatua de 3,6 metros que se le hizo en la India y que se comparó con una abuela y con la cantante Susan Boyle, quien se hizo famosa por su participación en el programa de televisión británico Britain's Got Talent.​

Los memes más divertidos de la derrota de Colombia frente a Corea
Archivo particular

En medio de una pequeña gresca en el partido en el que Colombia perdió ante Korea, Edwin Cardona decidió hacerle unas muecas a los jugadores de Corea del Sur. Los cibernautas no perdieron oportunidad para hacer burla del hecho.

Meme 'Acaso yo' se ha tomado las redes sociales

El personaje que aparece en la imagen es Saitama, protagonista del anime One-Punch Man. Un meme que fue popular bajo la leyenda 'Acaso yo'  en el primer semestre del año.

Perro

El meme de un golden retriever que se mira en el espejo con expresión reflexiva causó furor en redes sociales. Bajo la pregunta ¿por qué eres así?, los cibernautas crearon varias situaciones graciosas en las que se ven envueltos los perros en su día a día.

Memes a qué famoso te pareces
Archivo particular

'A qué famoso te pareces' fue un test de Facebook que basado en sus fotos de perfil le buscaba la similitud con algun miembro de la farándula. Algunas de las víctimas de bromas y burlas fueron: Donald Trump, Pablo Armero y Marco Antonio Solís.

Memes del eclipse solar
Redes sociales

La dificultad para ver el eclipse también motivó a los internautas para demostrar su procacidad. El fenómeno se vio parcialmente en Colombia por condiciones climáticas.

Mundo Curioso 29 de diciembre de 2017 , 10:14 p.m.

Los memes más divertidos que dejó el 2017

Acontecimientos de farándula, deportivos y tecnológicos inspiraron a los usuarios de las redes.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.