¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Indignante golpiza de argentinos a hinchas de Croacia en pleno estadio

Un grupo de cinco argentinos agredieron a un hincha croata luego de que terminara el partido entre las dos selecciones este jueves en el Mundial de Rusia.

Un grupo de cinco argentinos agredieron a un hincha croata luego de que terminara el partido entre las dos selecciones este jueves en el Mundial de Rusia.

Foto:Captura video Youtube.

Hombres vestidos con camisetas de clubes argentinos agredieron a seguidor de su selección rival.

Tras la derrota de la Selección de Argentina 3 - 0 frente a la Selección de Croacia, se desató más que una típica frustración en los hinchas de la albiceleste. Un grupo de aproximadamente seis argentinos que asistieron al encuentro en el estadio de Nizhni Nóvgorod, salieron a uno de los pasillos del recinto deportivo para agredir a dos hinchas de Croacia. 
La golpiza quedó registrada en un video grabado por otros hinchas desde la tribuna más cercana. Patadas, golpes e insultos terminaron siendo protagonistas de la final de este encuentro.
En el video se ve cómo uno de los seguidores croatas trata de defenderse de los ataques violentos de los argentinos sin obtener éxito. El hombre termina en el suelo, donde finalmente recibe un mayor número de patadas. 
Mientras que el otro hincha croata intenta alejarse de los argentinos y les alza los brazos como en señal de no querer dar largas a una pelea violenta. 
En la pieza se nota que los argentinos portan del cuello su Fan ID, por lo que se espera una sanción por parte del Ministerio de Seguridad de Rusia, como ya ha pasado con otros hinchas latinoamericanos que han tenido comportamientos vergonzosos durante el Mundial. 
Por su parte, Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó este viernes al país y pidió perdón por lo sucedido.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO