Bromas a Higuaín por 'fallar' un abrazo en entrenamiento de Argentina

Bromas a Higuaín por 'fallar' un abrazo en entrenamiento de Argentina

El delantero, criticado por su puntería, protagonizó una simpática escena con Paulo Dybala.

Gonzalo Higuaín

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín (i), junto con Paulo Dybala (d) durante una sesión de entrenamiento en Barcelona (España).

Foto:

Alejandro García / EFE

04 de junio 2018 , 05:07 p.m.

La selección de Argentina sigue su camino de preparación para el mundial de Rusia 2018 en la ciudad deportiva del FC. Barcelona, en España. Los 23 jugadores confirmados para la cita orbital llevan varios días de entrenamiento que comenzaron en Buenos Aires, antes del viaje a territorio europeo.

Un detalle gracioso en una de las sesiones de entrenamiento de la semana pasada en Argentina ha sido motivo de bromas en redes sociales hacia Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus que ha sido criticado en el pasado por su falta de puntería en jugadas decisivas para su selección.

Se trata de un breve video de televisión que muestra imágenes de los entrenamientos en las que se observa al 'Pipa' junto a Paulo Dybala. Higuaín, que trata de darle un abrazo, se queda con la mano en el aire.

Este lunes, los dirigidos por Jorge Sampaoli disfrutaron de un día de descanso, medida que fue criticada por algunos sectores en Argentina. Sin embargo, jugadores como Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico decidieron seguir adelante con su preparación.

Higuaín, de 30 años, espera sellar una gran participación en Rusia 2018 para luego definir su continuidad en la Juventus, equipo en el que suenan los nombres de Mauro Icardi o Robert Lewandowski para reforzar la delantera.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.