Sin James, la Selección Colombia llegará este jueves a Bogotá

Sin James, la Selección Colombia llegará este jueves a Bogotá

El equipo arribaría sobre el mediodía y tendrá un recibimiento con los hinchas en El Campín.

Selección Colombia, rumbo a Italia

g

Foto:

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

05 de julio 2018 , 09:28 a.m.

La Selección Colombia llegará este jueves hacía el mediodía a Bogotá. Inicialmente estaba proyectado que el equipo llegara en horas de la mañana pero un retraso modificó la agenda. El equipo arribaría con las ausencias de James Rodríguez y Miguel Borja, quienes se desplazarán hacia sus clubes para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

James viajó a Barcelona a adelantar su recuperación del sóleo de la pierna derecha que lo dejó por fuera del partido de octavos de final contra Inglaterra en el Mundial Rusia-2018.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá habilitó una caravana y un recibimiento para los jugadores, inicialmente las versiones aseguraban que el plantel de Pékerman sería acompañado desde el aeropuerto hasta el parque Simón Bolívar, pero el Distrito aseguró que se dirigirán desde El Dorado hasta el estadio El Campín, lugar donde la Selección Colombia podrá compartir junto a los hinchas. El IDRD informó que desde las 10 a.m. estarán abiertas las puertas del estadio.

Colombia fue eliminada del Mundial por penales, contra Inglaterra, y se quedó sin oportunidad de seguir avanzando a las siguientes rondas de la Copa del Mundo. Por tal motivo, la Selección arribará este jueves a Bogotá, por lo que la Alcaldía aseguró que se les habilitará un espacio, el Simón Bolívar, para la celebración y agradecimiento.

Cierres en Bogotá 

El principal cierre será el de la calzada rápida de la calle 26, desde el aeropuerto El Dorado hasta la carrera 50. Los servicios de TransMilenio por esta troncal operarán con normalidad.

La administración advirtió que no se trata de un día cívico, pero todas las personas que dispongan de tiempo podrán acompañar a la selección en su recorrido desde el Aeropuerto El Dorado. Habrá acompañamiento de la Policía y medidas de seguridad como en un partido Tipo A (como cuando hay cásico).

La Alcaldía hizo un llamado a los bogotanos a mantener un comportamiento amable y respetuoso para garantizar la seguridad de todos los asistentes.



BOGOTÁ y DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.