Con gol de Mbappé, Francia derrotó 1-0 a Perú

Con gol de Mbappé, Francia derrotó 1-0 a Perú

Los peruanos empezaron la segunda etapa con la intención de remontar, Francia se defiende.

Selección de Francia

Selección de Francia

Foto:

AFP

21 de junio 2018 , 11:54 a.m.

Este jueves se disputa un crucial encuentro por el Grupo C en la Copa Mundo entre la Selección de Perú y Francia en el estadio Central de Ekaterimburgo. El juego es decisivo para los suramericanos, pues de perder, los de Gareca quedarían sin opción de clasificar a los octavos de final en Rusia 2018. Los entrenadores dieron las alineaciones titulares.

Francia 1-0 Perú

El partido terminó y el sueño de los peruanos de clasificar a los octavos de final también, Francia queda con 6 puntos en el grupo C, mientras que Perú tiene 0 puntos.

4 minutos más

Se van a jugar 4 minutos más. Perú perdió la pelota. Francia controla la pelota. 

Último cambio en Francia

Cambio en Perú

Entra al campo Raúl Ruidíaz sustituyendo a Christian Cueva.

Movimiento táctico para Francia

Nabil Fekir sustituyendo a Antoine Griezmann.

Cambio para Francia

Entra al campo Dembélé y sale Kylian Mbappé.

Francia sale

Los europeos pueden salir de la presión y la insistencia de los peruanos, el balón llega hasta el fondo de la defensa de los de Gareca. Poco a poco el equipo surameriacano sale y vuelve al ataque.

 Advínvula de izquierda

El lateral izquierdo, Advíncula, llegó a tres cuartos de cancha y decidió rematar de izquierda, por poco el empate para los de Greca

Posesión de juego

Los peruanos tienen la iniciativa del partido, 65& para los peruanos y 45% para los franceses. 

¡Perú no se rinde!

Doble oportunidad para los suramericanos, Christian Cueva remató con la derecha desde el centro del área. Un minuto más tarde André Carrillo disparó al arco y su remate se fue por encima del larguero.

Tiro de esquina para Francia

Paul Pogba trata de sacar a su equipo, por izquierda logró un tiro de esquina. Perú se defiende y deja a todos sus hombres en el área, el tiro libre se cobra y los peruanos despejan la pelota.

A la carga Perú

Pedro Aquino, volante de marca, quedó con la posibilidad de disparar al arco, su remate se estrelló en el ángulo del arco defendido por Lloris, el arquero no llegaba, se salvó Francia.

Umtiti sale del campo

El defensor del Barcelona Samuel Umtiti es atendido, el juego es detenido.

Cambios en Perú

Entra al campo Ánderson Santamaría sustituyendo a Alberto Rodríguez. Entra al campo Jefferson Farfán sustituyendo a Yoshimar Yotún.

Comienzo del segundo tiempo

El equipo peruano está quedando sin opciones de clasificar a octavos, un empate lo reviviría y una victoria reaviva todas las opciones.

Dos minutos más

Perú está aturdido porque no logra concretar y en a su vez genera espacios que son aprovechados por el rival, el primer tiempo está por terminar.

Gallese salvó a Perú

Los franceses aprovechan los espacios que dejan los de Gareca, Mbappé desde la derecha y Griezman por el centro comienzan a generar ocasiones de gol, Lucas Hernández no pudo aprovechar su ocasión de gol.

Juego brusco

Los peruanos se esmeran por salir del momento y empatar el marcador, los franceses cometen faltas leves que cortan el ritmo de juego que intentan proponer los suramericanos. Giroud se reitera en el corte.

Golde Mbappé 

Kylian Mbappé  de la Selección de Francia remató con derecha debajo del arco. el del PSG la empujó y decretó el gol de la victoria parcial.

Se salvó Francia

Los jugadores peruanos son insistentes, por primera vez le queda al delantero Paolo Guerrero un balón cara a cara contra Lloris, el francés atajó con los pies, se salvó Francia, los ataques son persistentes.

Otra Vez Perú

Edison Flores logró un remate con la izquierda desde fuera del área el balón, su intensión se pierde por el lado derecho de la portería.

Paolo Guerrero insiste

Los suramericanos son insistentes pero no pueden capitalizar, ya son varias oportunidades en las que llegan al área pero no son efectivos. Guerrero genera buenos movimientos de desmarque en ataque.

Tiro libre para Perú

Los peruanos llegaron con peligro al área rival, una falta muy peligrosa para el equipo surame4ricano.

Llegada de Francia

Raphael Varane remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Antoine Griezmann está muy preciso.

Griezman  la tuvo

El delantero francés tuvo una oportunidad de oro, una falla defensiva permitió a los franceses llegar con peligro. Se salvaron los suramericanos.

Perú es atrevido

Las bandas son la prioridad de los suramericanos, los carrileros se proyectan y llegan hasta el fondo de la cancha, Guerrero espera en el punto penalti. Intenso arranque de partido.

Francia juega en largo

Francia no puede salir de su asedio, los peruanos presionan la salida y suben las líneas, el equipo de Gareca es muy corto. Francia ataca con pelotazos y el juego largo es su aliado, los europeos recurren a las faltas parta bajar la intensisdad.

Perú propone en el arranque

El arranque del partido es intenso a favor de los suramericanos, Francia se ve sorprendida por la intensidad que proponen los suramericanos. 

Arranque del partido

La Selección peruana juega de blanco y los franceses juegan de camisa azul y medias rojas.

Calentamiento de los equipos

Alineaciones

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.