Las parejas de los ‘cracs’ de las selecciones de Rusia 2018
Galería
Las parejas de los ‘cracks’
@juanferquinterocolombia / Instagram

Johana Osorio es la esposa de Juan Fernando Quintero, quien fue elogiado por Pékerman con un ‘sos un crac’ en el partido de la Selección contra Polonia. Osorio y Quintero contrajeron matrimonio en 2016 y tienen una hija llamada María José.

Las parejas de los ‘cracks’
EFE

En la foto, dos parejas de grandes futbolistas de la Selección de Portugal. La primera de ellas es Ana Sofia Gomes, la esposa de Joao Moutinho, quien está agitando el brazo para animarlo. A su lado, la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Las parejas de los ‘cracks’
EFE

Rafaella Szabo es esposa del mediocampista belga Axel Witsel, quien actualmente juega en el Tianjin Quanjian de la Superliga China.

Las parejas de los ‘cracks’
Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Lorelei Tarón, cantante de música cristiana y modelo, es la esposa de Radamel Falcao. Antes del primer partido de la Selección Colombia, ante Japón, Tarón fue vista en el aeropuerto de Kazán con sus tres hijas.

Las parejas de los ‘cracks’
@andreaduro / Instagram

La actriz Andrea Duro, quien participó recientemente en la serie La catedral del mar, es la novia del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Las parejas de los ‘cracks’
@sofiabalbi / Instagram

Ella es Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, a quien conoció cuando él tenía 15 y ella 13 años. Al poco tiempo de comenzar su noviazgo, Balbi y su familia se trasladaron a Barcelona, pero no rompió el contacto con el jugador uruguayo. Cuando Suárez fue fichado por Groningen de Holanda, viajó al Barcelona para convencerla de irse a vivir con él. Desde entonces son pareja.

Las parejas de los ‘cracks’
@leomessi / Instagram

Ella es Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi, quien conoció al astro argentino cuando tenía nueve años gracias a que era amigo de su primo. Cuando ella tenía 12 y él 13, se hicieron novios, una relación que se vio dividida cuando Messi fue fichado en el Barcelona. Sin embargo, años más tarde se reencontraron y decidieron recuperar su amor.

Las parejas de los ‘cracks’
@kategoodersxx / Instagram

En 2017, Harry Kane, uno de los máximos goleadores de Rusia 2018, le propuso matrimonio a Kate Gooders, con quien tiene un pequeño hijo.

Las parejas de los ‘cracks’
@brumarquezine / Instagram

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine es la actual pareja de Neymar, el ‘10’ de la selección brasileña. En junio de 2017, el futbolista había anunciado el fin de su relación con Marquezine, la cual había retomado a inicios de ese año. Sin embargo, la pareja decidió volverlo a intentar y se les ha visto muy juntos recientemente.

Mundial Rusia 2018 27 de junio de 2018 , 07:16 a.m.

Las parejas de los ‘cracs’ de las selecciones de Rusia 2018

Ellas son los refuerzos de las estrellas del fútbol desde las tribunas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.