Los hoteles más lujosos que hay en las principales sedes de Rusia 2018
Galería
Colage hoteles rusos
Cortesía: www.Booking.com

El popular sitio de viajes Boooking.com realizó un listado que permite conocer los hoteles más lujosos en Rusia. Estos sitios serán los encargados de recibir y tratar a los visitantes de las capitales del fútbol, durante el mundial 2018, como verdaderos astros del balón pie. Presentamos a continuación el listado.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

El lujo es abundante en Moscú, sin lugar a dudas su principal atracción es la Plaza Roja. Allí no solo encontrará la Catedral de San Basilio, sino uno de los centros comerciales más grandes del mundo apreciado por su valor arquitectónico.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

En Moscú encontrará el Apartments by Palmira Business Club, un exclusivo hotel que cuenta con spa y ofrece apartamentos independientes. Es muy cercano a las estaciones del metro y a los estadios que albergarán los partidos. La atracción sin duda será el bar Maxlevel Bar and Lounge, ubicado en el piso 13 y especializado en cocteles de vapor. Desde allí podrá disfrutar la vista de la ciudad.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

San Petersburgo es conocida por ser llamada la Venecia del norte; los monumentos históricos y las obras maestras arquitectónicas le harán detenerse y mirar a cada paso. Después de un largo día de observación del fútbol, los amantes de la cultura no deben perder la oportunidad de visitar la meca del ballet ruso: el Teatro Mariinsky.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Alli está el Four Seasons Hotel Lion Palace que cuenta con interiores de lujo al estilo del Imperio Ruso. Se encuentra en el corazón de San Petersburgo, a 15 minutos a pie del teatro Mariinsky. Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo elegante y tienen vistas a otra maravilla arquitectónica de la ciudad, la Catedral de San Isaac.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Kazan es un centro multiétnico del país. Tiene mucho que ofrecer a los viajeros con su llamativo Kremlin y la enorme mezquita de Kul Sharif, mientras que también es conocido como un paraíso para los amantes de la comida. Los platos locales tradicionales fueron influenciados por la cocina rusa y oriental. Durante un descanso entre partidos, no se olvide de probar el chak-chak tártaro tradicional, un apreciado dulce elaborado con masa horneada y miel. Como símbolo de la deliciosa cocina local, recientemente se ha construido un nuevo palacio de bodas, el Kazan Family Center, en forma de una enorme olla de cocina.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Situado en el corazón de la ciudad de Kazán, el DoubleTree by Hilton Kazan City Centre se encuentra a 5 minutos a pie de lugares históricos como el Kremlin de Kazán y el Museo Nacional de Tatarstán. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina europea, rusa y tártara en el restaurante del hotel o relajarse en el bar del vestíbulo con una amplia selección de vinos, whisky y cócteles al final de un día ajetreado.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Desde 2014, cuando Sochi organizó otro evento deportivo internacional, las hermosas playas de la ciudad y los impresionantes paisajes de montaña han sido un imán para turistas de todo el mundo. 

Rosa Khutor, un complejo alpino ubicado en las montañas del Cáucaso, se encuentra a una hora en carro al Este de Sochi. Llegue en taxi o en tren: la carretera panorámica serpentea a través de las montañas y bosques intactos. En invierno es el destino número uno para los esquiadores, pero en verano es una escapada popular para disfrutar de la naturaleza y el senderismo.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Rodina Grand Hotel & SPA es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en la costa del Mar Negro y rodeado por 15 hectáreas de jardines subtropicales, que lo convierten en una escapada perfecta de las ruidosas multitudes atraídas a la ciudad por importantes eventos deportivos. Su playa privada brinda la oportunidad de refrescarse después de animar a su equipo favorito.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Volgogrado está infundido por la historia rusa del siglo pasado. Es el sitio de una de las batallas más conocidas de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Stalingrado. Mamaev Kurgan (o Hill 102) es ahora un monumento conmemorativo a los soldados del ejército soviético, coronado por una estatua de 72 metros de altura de la Madre Rusia sosteniendo una espada. El complejo se encuentra a menos de 5 km al norte del centro de la ciudad y se puede llegar a él en tranvía de alta velocidad. También está a una estación de la arena principal de fútbol.

Rusia y hoteles
Cortesía: www.Booking.com

Situado a 3,2 km del Monumento a la Patria, el hotel Sobranie ofrece amplias habitaciones y su atractivo está en la vista privilegiada que tiene de la ciudad, además de tener gran cercanía a la Arena de Volgogrado, uno de los estadios en donde se disputarán los partidos del nuevo rey de reyes del balón pie.

Mundial Rusia 2018 08 de mayo de 2018 , 04:50 p.m.

Los hoteles más lujosos que hay en las principales sedes de Rusia 2018

La cercanía a los estadio y monumentos históricos hacen de estos, hospedajes ideales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.