La colombiana protagonista de comercial mundialista en EE. UU.

La colombiana protagonista de comercial mundialista en EE. UU.

'Fue emocionante pensar que estoy representando a Colombia': Aurora Cossio.

Aurora Cossio

Aurora Cossio durante la grabación del comercial de Walmart.

Foto:

Cortesía Aurora Cossio

22 de junio 2018 , 11:03 a.m.

A propósito del Mundial de Rusia 2018, la cadena estadounidense de supermercados Walmart lanzó una serie de comerciales que muestran la energía y la pasión que viven los hinchas de las selecciones latinoamericanas que clasificaron al certamen.

Colombia, que este año participa nuevamente, cuenta con su propio video lleno de alegría tricolor en el que la protagonista es una barranquillera radicada en Estados Unidos.

Después de siete meses de preguntar y buscar oportunidades en Estados Unidos para cumplir su sueño de ser actriz, Aurora Cossio tuvo una cita para reunirse con una agente para incursionar en el mundo del entretenimiento que la terminó encaminando en un casting al que no tenía planeado entrar.

Aurora hizo una audición que se encontraba a lado de la oficina a la que ella iba originalmente, participó y días después la llamaron para decirle que estaba seleccionada. Lo que no sabía, era que con esa prueba sería la protagonista del comercial. “Cuando llegué a grabar no sabía la importancia de mi personaje”, relata Cossio.

Tras dos días de grabación en Los Ángeles, culminó el rodaje del video en el que se ve a un grupo de colombianos que visten las camisetas de la selección y alientan al equipo mientras ven un partido reunidos en una casa. “Fue emocionante pensar que estoy representando a Colombia”, cuenta la barranquillera cuya participación en esta producción es la primera desde que llegó a EE. UU.

Según cuenta Aurora, no se puede negar la fuerza y la unión de la comunidad latina en Estados Unidos y este tipo de comerciales, que se trasmiten de costa a costa, son un gesto de inclusión e integración que buscan resaltar el talento de los latinoamericanos.

A pesar del racismo y la discriminación, siempre van a ir apareciendo y resaltando más latinos talentosos como le está pasando actualmente a la mujeres

Actualmente, Estados Unidos enfrenta una fuerte crisis humanitaria con la política de inmigración planteada por el presidente Donald Trump ‘tolerancia cero’, con la que se han separado más de 2.500 niños de sus padres al ser detenidos cruzando la frontera sur del país.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.