'Quemados' que se quedaron fuera de los 23 de sus selecciones en Rusia
Galería
Ricardo Centurión
Instagram de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, futbolista argentino, escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a la gente. Ustedes son el pueblo. Ustedes merecen algo mejor”, al conocer la noticia de que no estaría con su selección en el mundial.

En vivo: los últimos fichajes en el cierre de mercado del fútbol europeo
Kerim Okten / EFE

El defensor brasileño David Luiz es otro jugador ausente para Rusia 2018. A Luiz le tocó vivir el doloroso 7 - 1 contra Alemania en el mundial pasado.

Real Madrid
EFE

El delantero francés Karim Benzema se perderá el certamen internacional tras ser sancionado en 2015 por la Federación Francesa de Fútbol por cuenta de estar involucrado en un escándalo sexual. Desde entonces el jugador ha estado marginado de su selección.
 

Mauro Icardi
AFP

El argentino Mauro Icardi fue otro que a pesar de estar en el mejor punto de su carrera profesional tampoco logró figurar entre los seleccionados para Rusia 2018. 

Anthony Martial
Reuters

Anthony Martial, delantero francés del Manchester United, no hará parte de la convocatoria de los 23 seleccionados por Didier Deschamps.

Álvaro Morata
Reuters

El delantero del Chelsea Álvaro Morata no logró entrar en la lista de los 23 convocados para el equipo español en el mundial de Rusia.

Radja Nainggoglan
Instagram: @radjanainggolan.4

Radja Nainggoglan no fue llamado por Roberto Martinez, el técnico de la Selección de Bélgica, para ser parte de los 23 que lucharán por obtener el titulo de mejor del mundo en  Rusia 2018. Por esto el mediocampista anunció en sus redes que no jugaría más para la selección de su país.

Pedro Rodríguez
Ballesteros / Efe

Julen Lopetegui es el técnico de la selección española y fue quien dejó por fuera a Pedro Rodríguez, tras 8 años del jugador con el conjunto de España.

Sergi Roberto
Quique García / Efe

Lopetegui, director técnico de la Selección de España, también dejó por fuera al ‘Remontador’ Sergi Roberto del listado que define aquellos afortunados que participarán en las gramas de Rusia.

André Gomes
Laurent Dubrule / Efe

El portugués André Gomes se quedó por fuera de la lista del técnico de la Selección de Portugal, Fernando Costa.

Mario Götze
Eddie Keogh / Reuters

Joachim Löw, director técnico de la Selección de Alemania, dejó por fuera a Mario Götze. El jugador deseo éxitos a su equipo en la competencia y lamentó no haber sido convocado.

Joe Hart
Alessandro Di Marco / Efe

El portero inglés Joe Hart no tapará balón alguno, esto tras 10 años de jugar con la Selección de Inglaterra, porque el técnico Gareth Southgate no lo convocó en su lista oficial.

Mundial Rusia 2018 23 de mayo de 2018 , 09:03 p.m.

'Quemados' que se quedaron fuera de los 23 de sus selecciones en Rusia

Aunque algunos de ellos tuvieron grandes temporadas, los DT de sus países no los tuvieron en cuenta.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.