El gesto de 'preocupación' de Lionel Messi que se hizo viral

El gesto de 'preocupación' de Lionel Messi que se hizo viral

El astro argentino puso la mano en su frente mientras sonaba el himno argentino antes del encuentro.

Messi preocupado.

Lionel Messi luce angustiado antes del partido de Argentina vs Croacia.

Foto:

YouTube

21 de junio 2018 , 05:51 p.m.

Cuando el balón rodó por última vez sobre el césped del Niznhy Novgorod, la preocupación en el rostro de los argentinos -tanto jugadores como espectadores- fue notoria, debido a la derrota contra la selección de Croacia, un equipo que alcanzó su clasificación a octavos de final de Rusia 2018 gracias al 3-0 que endosó en el arco albiceleste.

Lo cierto es que Lionel Messi, el astro de Argentina, lució 'preocupado' incluso antes del pitido inicial del encuentro.

Durante los actos protocolarios previos al Argentina-Croacia, partido correspondiente al grupo D de Rusia 2018, Messi se mostró bastante preocupado ante las cámaras que captaban a los jugadores dirigidos por Sampaoli mientras sonaba el himno de Argentina. El cinco veces balón de oro tomaba su frente constantemente y agachaba la cabeza.

Argentina había iniciado con 'tropiezo' su aventura mundialista en tierras rusas: Empató contra Islandia en un partido en el que Messi fue protagonista pero, lastimosamente, por haber errado un penal. 

La preocupación de 'La pulga' dio pie a la creatividad de las redes dado que, justamente, Messi estuvo durante el himno al lado de Willy Caballero, el portero que hoy fue protagonista de una 'pifia' que derivó en el primer gol de Croacia. 

Memes Argentina

La selección croata de fútbol aprovechó el jueves un escandaloso error del arquero argentino y un golazo de Luka Modric para vencer 3-0 a Argentina.

Foto:

mundocule1899/ Instagram

El equipo argentino cayó por tres goles contra Croacia -Rebic, Modric y Rakitic-, selección europea que logró clasificar a octavos gracias a este triunfo. El último partido de la albiceleste por la fase de grupos será contra Nigeria el 26 de junio.

Sin embargo, las posibilidades de clasificar de Argentina dependen también de lo que suceda mañana entre Nigeria (0 puntos) e Islandia (1 punto), selecciones que cierran la segunda fecha para el grupo D, ya que un triunfo de los 'vikingos' alejaría a la selección sudamericana de los octavos de final.

La Nación (GDA) / Argentina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.