Yerry Mina y otros jugadores revelación del Mundial de Rusia 2018
Galería
Yerry Mina
AFP

Yerry Mina: El defensa central se consagró como la figura más destacada de la Selección Colombia en este mundial. El jugador se llevó el título del segundo futbolista colombiano con más goles en Copas del Mundo (James Rodríguez es el primero) al anotar tres anotaciones en los tres encuentros en los que participó. 

Harry Kane
Reuters

Harry Kane: El delanetro de la Selección de Inglaterra disputa su primer Mundial y ya es una de las principales figuras de Rusia 2018. De hecho, es el máximo goleador de la competencia con seis tantos en 4 partidos.

lucas torreira
Hannah Mckay / REUTERS

Lucas Torreira: el mediocampista de 22 años se ha convertido en una de las piezas clave de la Selección de Uruguay en este Mundial al ser titular de su equipo en los partidos contra Rusia y Portugal.

Romelu Lukaku
Odd Andersen / AFP

Romelu Lukaku: el delantero belga de 25 años es una de las fichas más importantes de 'Los diablos rojos'. De sus ocho participaciones en los partidos de eliminatorias del Mundial, hizo 11 goles y de tres partidos que ha jugado en esta Copa ha marcado cuatro goles.

Aleksandr Golovin
Mahmoud Khaled / EFE

Aleksandr Golovin: el mediocampista ruso es uno de los más jóvenes de su selección, pero su juego ha sido crucial durante este Mundial. Golovin fue uno de los jugadores con mejor calificación en el partido inicial de la Copa en el que Rusia le ganó 5-0 a Arabia Saudita. En este partido el joven de 22 años hizo dos pases de gol y en las tres participaciones que lleva en el torneo ha marcado un tanto.

En vivo: La lucha de los guerreros colombianos en la cancha, en fotos
Mladen Antonov / AFP

David Ospina: el arquero de la 'tricolor' es ahora el portero colombiano con mayor número de partidos disputados en los mundiales tras sus participaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ospina dejó en claro por qué fue elegido nuevamente por Pékerman. Sus habilidades para atajar el balón lo posicionaron como uno de los guardamentas más destacados en esta cita orbital.

Hannes Halldorsson
Kai Pfaffenbach / REUTERS

Hannes Halldorsson: el arquero de la Selección de Islandia se hizo 'leyenda' en su país cuando en la disputa frente a Argentina, logró taparle un penalti al astro del fútbol Lionel Messi. 

Los mejores jugadores de la primera jornada de Rusia 2018
Kai Pfaffenbach / Reuters

Hirving Lozano: el delantero de la selección mexicana ha demostrado su gran potencial a su corta edad de 22 años. Lozano se convirtió en un 'héroe' para su país durante el partido de la fase de grupos contra Alemania cuando logró marcar el único gol del partido. Un resultado determinante para dejar sin el sueño mundialista a los germanos.

Estos son los jugadores más jóvenes y más viejos que irán al Mundial
Sebastien Nogier / EFE

Kylian Mbappé: el delantero de 19 años de la selección francesa ha dejado a más de uno con la boca abierta. En su participación en el Mundial ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados.

Mundial Rusia 2018 06 de julio de 2018 , 12:38 p.m.

Yerry Mina y otros jugadores revelación del Mundial de Rusia 2018

Jóvenes futbolistas que llamaron la atención por su talento y jerarquía en la Copa del Mundo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.