Explosivas declaraciones del 'Cholo' sobre la Selección Argentina

Explosivas declaraciones del 'Cholo' sobre la Selección Argentina

En redes sociales se filtró un audio del DT del Atlético sobre la actuación del equipo de Sampaoli.

Diego Simeone

Diego Simeone, del Atlético de Madrid, tercero en la lista: 22 millones de euros al año.

Foto:

AFP

21 de junio 2018 , 07:39 p.m.

Este jueves, luego de la abultada derrota de la Selección Argentina 0-3 contra Croacia, en redes sociales, específicamente en Twitter, se difundió un audio del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sobre la actuación del equipo de Jorge Sampaoli.

El DT argentino habló durante 2 minutos y 5 segundos, sobre la dirigencia y los líderes del plantel, "Vamos por partes, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente, anarquía, no liderazgo; ni de la dirigencia, ni de parte de los que conducen. Yo veo que el equipo está perdido, tenía que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble; y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia".

El Cholo dejó en claro que es muy probable que Argentina acceda a octavos de final en Rusia, "el equipo está mal, pero es Argentina... y yo creo que y espero no errarle... que va a pasar, porque Nigeria le va a ganar a Islandia, y bueno ahí va a tener la posibilidad de, ganándole a Nigeria de pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, tocará depender de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades".

¡alguien se tiene que pelear, no se te hinchen las bolas loco, dale!

El audio del Cholo deja ver entre líneas que el seno del equipo 'debería' tener 'rebeldía': "pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes; ¡alguien se tiene que pelear, no se te hinchen las bolas loco, dale!".

Además, Simeone responsabilizó al arquero Caballero, "el arquero, decime la verdad, ¡lo había hecho ya Germán!, lo hizo contra España, lo hizo contra Italia, que se fue al lado del palo y yo te comenté, digo: es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagas en el mundial es gol".

porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores,

Diego Simeone, en una aparente charla con Germán Burgos, su asistente, deja ver la responsabilidad del entrenador Sampaoli, " pero bueno dale mira, al final del cuento, todos decimos siempre que los futbolistas son lo más importante de este juego, y nosotros pasamos de la parte de los futbolistas y sabemos que es así, será el 60 % no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores, entonces el entrenador quiere decir que participa mucho en todo esto".

si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quien elegirías?

Finalmente, el DT del Atlético de Madrid, arremetió contra el astro de la Selección, Lionel Messi, "nada... para darnos cuenta que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas viste, y la pregunta mía que te hago a vos, si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quien elegirías?".






DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.