Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
Galería
Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
YURI CORTEZ / AFP

¡Los croatas no cabían de la dicha en el Estadio Olímpico Luzhnikí! Los jugadores celebraron su paso a la final en el Mundial de Rusia. Lloraron, gritaron, abrazaron, besaron y se arrodillaron de la emoción el 11 de julio. Se enfrentarán ante Francia y allí se definirá al mejor equipo de fútbol del mundo.

La locura de Maradona durante el partido de Argentina frente a Nigeria
Sergio Pérez / Reuters

Durante el último partido de la Selección de Argentina en su fase de grupos contra Nigeria, Diego Armando Maradona llamó la atención del mundo entero por sus expresiones antes y durante la disputa. El argentino protagonizó un 'show mediático' que originó diversos rumores que advertían sobre su estado de salud.

Falcao García
Reuters

Los colombianos vibramos cuando Falcao García logró marcarle un gol a Polonia en el segundo partido de la fase de grupos.

Familares de jugadores
Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Las familias de los cracs de la Selección Colombia acompañaron a los jugadores en la derrota frente a Inglaterra y la salida del país de la Copa del Mundo. En la foto, el goleador Yerry Mina recibe un abrazo de apoyo por parte de sus seres queridos.

Los mejores jugadores de la primera jornada de Rusia 2018
Kai Pfaffenbach / Reuters

Durante el partido de Islandia frente a Argentina, el arquero islandés Hannes Thór Halldórsson logró hacer algo inesperado para una selección que asistía a su primer Mundial: le tapó un penal a Lionel Messi y los otros seis intentos de gol al seleccionado albiceleste. Hannes pasó a ser una "leyenda" en su país y ese partido quedó en empate, un marcador histórico.

Goleadores Rusia 2018
Paul Ellis, Emmanuel Dunand y Franck Fife / AFP

Este Mundial llegó con caras nuevas que dejaron claro que la edad no importa a la hora de marcar goles. El francés Kylian Mbappé, Romelu Lukaku y Harry Kane se perfilan como los grandes goleadores de Rusia 2018 con tres, cuatro y seis anotaciones respectivamente.

hinchas peruanos
Maxim Zmeyev / AFP

La fiebre de los hinchas peruanos al ver regresar a a su equipo a un Mundial de fútbol luego de 36 años de sequía. A pesar de que la selección solo jugó tres partidos de la fase de grupos, su fanaticada siempre estuvo alentando a sus jugadores.​

Neymar
AFP

El astro brasileño Neymar lloró tras quedar eliminado del Mundial por la derrota ante Bélgica (2-1) en cuartos de final. Este prematuro adiós tomó por sorpresa a todos los jugadores, quienes estaban ilusionados por llevarse la Copa del Mundo a casa.

Inglaterra Panamá
Matthew Childs / REUTERS

El partido jugado entre Inglaterra y Panamá durante la fase de grupos del Mundial dejó atónitos a los hinchas de ambas selecciones. Esto se debió a que el combinado inglés arrasó con seis goles al equipo panameño. Pese al escandaloso marcador, los panameños terminaron felices por celebrar su primer gol en la historia de los mundiales.

VAR Mundial Rusia
AFP

El partido entre Francia y Australia en Kazán, al tercer día de Rusia 2018 fue el debut del VAR (videoarbitraje) en este Mundial. La acción estuvo a cargo del juez uruguayo Andrés Cunha, quien a los 57 minutos del encuentro empleó esta tecnología para validar un penalti a favor de Francia.

Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
REUTERS

¡Increíble, los mexicanos le ganaron al campeón del mundo! Con un gol de Hirving Lozano los aztecas derribaron al gigante alemán quedando 1 -0 en su debut. Los hinchas, y hasta los jugadores, no podían creer lo que estaban viviendo y celebraron su inolvidable día.

Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
CHRISTOPHE SIMON / AFP

La estrella de Francia Kylian Mbappé, de 19 años, descrestó con una espectacular jugada en el partido de Francia contra Bélgica el 10 de julio, durante la semifinal de la Copa del Mundo. Mbappé realizó una increíble jugada para habilitar de 'taquito' a su compañero Olivier Giroud, quien no pudo marcar ante Thibaut Courtois.

Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
Martin BERNETTI / AFP

Cavani y Suárez le dijeron adiós al Mundial en el partido ante Francia en cuartos de final, quedaron 2-0. Aunque Cavani no jugó ese partido por una lesión muscular, el gran astro Luis Suárez sí estuvo en la cancha, pero no se notó mucho. Al final del partido se lamentó y tenía el ánimo por el piso, pues se devolvió a casa antes de lo que esperaba.

Recibimiento de la Selección Colombia
Abel Cárdenas / EL TIEMPO

La Selección Colombia de Fútbol llegó el jueves 5 de julio a Bogotá, luego de su paso mundialista en Rusia. La Tricolor fue eliminada en octavos de final contra Inglaterra y arribó luego de 14 horas de vuelo a la capital de la República. Tras una gran caravana desde la calle 26 hasta El Campín, la gente estuvo presente y gritando a favor de los cafeteros.

Messi

La selección albiceleste se despidió del Mundial en octavos de final tras ser superada 4 - 3 por Francia. La estrella de Argentina, Lionel Messi, continuará sin añadir a su palmarés el título más codiciado. Tras la eliminación su rostro lo decía todo, como se ve en la foto.  

Hinchas Alemania
Hannibal Hanschke / REUTERS

La salida Selección de Alemania, tetracampeona de la Copa, en la primera ronda del Mundial de Rusia fue uno de los momentos más sorpresivos que ha dejado la competencia.

Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018
EMMANUEL DUNAND / AFP

La dicha de haber vencido al campeón del mundo (Alemania) les duró muy poco a los mexicanos. En el partido de octavos de final contra Brasil se acabó su sueño mundialista al perder 2 - 0. 

Mundial Rusia 2018 12 de julio de 2018 , 03:33 a.m.

Imágenes inolvidables que ha dejado el Mundial de Rusia 2018

Alegrías, decepciones y sorpresas que han hecho de esta Copa una competencia llena de emociones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.