¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

El arquero egipcio El-Hadary tumbó el récord de Mondragón

Essam El-Hadary, arquero egipcio.

Essam El-Hadary, arquero egipcio.

Foto:Reuters

Con 45 años, cinco meses y 12 días, el portero es el más veterano en jugar un Mundial.

Essam El-Hadary entró este lunes en el libro de los récords del Mundial y se convirtió en el jugador de más edad en saltar a la cancha.
El arquero de Egipto, generalmente capitán de su equipo, fue titular en el último juego de Egipto en el torneo contra Arabia Saudita, en Volgogrado. Los dos equipos están eliminados, pero el entrenador de Egipto, el argentino Héctor Cúper, alineó al veterano El-Hadary, a quien había dejado fuera del equipo en los otros encuentros del grupo A.
El-Hadary estuvo en el banquillo durante las derrotas frente a Uruguay y Rusia. Medios locales reportaron que el arquero desafió al entrenador por su decisión, algo que fue negado por la federación egipcia. “El-Hadary apoyó y elogió a sus compañeros de equipo. Él puede estar enojado por no participar, pero no sucedió nada fuera de lugar", dijo el portavoz Sherif Ismail.
El-Hadary tendrá 45 años, cinco meses y 12 días el lunes y superará el récord de Faryd Mondragón, quien entró como sustituto de los últimos cinco minutos de un juego de la fase de grupos en Brasil 2014 con 43 años y tres días de edad.
El partido de este lunes marca el final de una larga carrera internacional para El-Hadary, quien debutó con Egipto en 1996 contra Corea del Sur y quien desde ese momento ha jugado 156 partidos, el último en la caída 3-0 frente a Bélgica en un amistoso jugado en Bruselas a inicios de junio. Ha ganado cuatro títulos de la Copa Africana de Naciones y tres Ligas de Campeones de África, pero esta es su primera experiencia en la Copa Mundial.
El-Hadary fue la primera opción de Egipto durante la mayor parte de la calificación y durante la campaña hasta la final de la Copa de Naciones a principios del año pasado.
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO