‘Todos en la Selección Colombia somos importantes’: Arias

‘Todos en la Selección Colombia somos importantes’: Arias

El lateral derecho aseguró que si hay “unión y alegría” están para grandes cosas.

Santiago Arias

Santiago Arias, lateral del PSV.

Foto:

AFP

24 de mayo 2018 , 12:53 p.m.

Santiago Arias parece insustituible en la Selección Colombia. Esa banda derecha del equipo nacional tiene su nombre y es uno de los fijos para ir al Mundial de Rusia 2018 así él diga que está a la espera de la lista final.

“Siento orgullo de estar aquí en la lista previa, aunque queremos estar en la definitiva. Obviamente estamos pensando en el Mundial. Las cosas para todos han salido bastante bien. Queda solo ir al Mundial y los que estemos y aportar, que es lo más importante”, afirmó el jugador del PSV.

Indagado sobre su salida al ataque, Arias comentó: “Se ha hablado de ir más a la ofensiva. Mi función es defender y cuando se pueda salir a atacar bien. Partido tras partido se va conociendo a todos los compañeros y tomando confianza para ir al ataque”.

Por su parte, el lateral derecho prefirió hablar más de lo que puede hacer Colombia en el Mundial, a referirse a sus rivales de grupo. “Siempre están esos jugadores difíciles que tienen condiciones, pero debemos pensar en lo nuestro y lo que podamos hacer. Cuando llegas a selección cambias el chip y si estás aquí es porque tienes condiciones. Todos aquí somos importantes", concluyó.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.