'Estábamos confiados en que íbamos a ganar, es una alegría merecida'

'Estábamos confiados en que íbamos a ganar, es una alegría merecida'

Lionel Messi marcó el primer gol del equipo argentino. En octavos enfrentarán a Francia.

El paso a paso de la agónica clasificación de Argentina en el MundialLa selección argentina de fútbol logró este martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.
Selección Argentina

AFP

26 de junio 2018 , 04:13 p.m.

Este martes el equipo argentino logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Lionel Messi sufrió para conseguir la victoria 2-1 contra Nigeria; además, los suramericanos contaron con el resultado de Croacia, que le ganó 2-1 a Islandia.

El equipo argentino logró la clasificación a octavos, esto dijo el capitán sobre el logro obtenido, "Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso  haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida".

El 10 de la Selección Argentina agregó, "Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera. Fue un deshago muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte conseguimos el objetivo."

Finalmente Lionel Messi aseguró, "Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida.Fue un partido muy parejo, donde nosotros controlamos la pelota durante el primer tiempo. Después del penal, jugamos más acelerados, con nerviosismo, buscando el gol que nos deposite a la siguiente ronda, por suerte se nos dio."



DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.