¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

'Aproveché mi oportunidad y por eso estoy aquí':Jéfferson Lerma

Jefferson Lerma, acusa una lesión muscular tras hacer parte de la gira de la Selección Colombia.

Jefferson Lerma, acusa una lesión muscular tras hacer parte de la gira de la Selección Colombia.

Foto:AFP

El volante habló de su momento, del amistoso contra Egipto y de sus funciones en la Selección.

Pablo Romero
Jéfferson Lerma fue uno de los jugadores que no estuvo en la eliminatoria a Rusia y sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, se ganó un lugar entre los seleccionables de José Pékerman. El jugador del Levante de España aprovechó los minutos que tuvo en los amistosos contra Francia y Australia y ahora está en Milán, pensando en el Mundial. Este miércoles, dio sus opiniones acerca del momento que vive. 
Polifuncional: Mi posición natural es volante de marca. Hemos hablado de la posibilidad de jugar de lateral y  se puede dar en cualquier momento.
Sensaciones en Italia: “Feliz, a un paso de cumplir un sueño, pero estoy disfrutando mi momento. Debo seguir aprovechando mi oportunidad”.
¿Se lo esperaba?  “Me lo imaginaba. La fe es lo último que se pierde. Cuando me tocó demostrar mis cualidades lo hice al ciento por ciento, aproveché mi oportunidad y por eso estoy aquí (...) Si estoy acá era porque andaba en buen nivel, merecía la oportunidad cuando me la dieron y aproveché”.
Egipto sin Salah: “No cambiará nada, seguirán haciendo su trabajo. Es un partido que nos va a llenar de confianza y seguridad de cara a lo que se viene. Es importante hacer un gran partido".
Japón: “Sabemos que el fútbol ha evolucionado. Japón es una gran selección. Son de transiciones de defensa a ataque muy rápidas. Honda es un gran jugador.
Competencia: “Competencia linda, con grandes jugadores en gran nivel. Estamos tranquilos, al que le toque, hay que apoyarlo. Somos profesionales y asumimos el rol que nos toque".
Cambiasso: "Es un gran jugador, de mucha experiencia en la selección de su país en su momento. Nos puede aportar mucho".
¿Otro rival?: "Lo mejor es llegar bien a Rusia. Independientemente de lo que pase tenemos que seguir trabajando. Eso ya lo deciden los entrenadores. Si toca jugar otro partido iremos con el mayor gusto.
Mensaje al país: "Que nos apoyen, que confíen, que estamos para cosas grandes. 
¿Para qué sirven los amistosos? Para llenarnos de confianza y seguridad. Al entrenador, para ver cómo está el grupo para ir corrigiendo de cara al mundial.
Objetivos. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, tenemos jugadores para cambiar la historia. Paso a paso para llegar a triunfar.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO