'Contento de estar acá, lo que se viene es importante': Farid Díaz

'Contento de estar acá, lo que se viene es importante': Farid Díaz

El lateral habló a su llegada a la concentración de la Selección Colombia en Milanelo.

Selección Colombia en Barranquilla

Farid Díaz, jugador de la Selección Colombia.

Foto:

Archivo particular

10 de junio 2018 , 05:53 p.m.

Este domingo el laterlal izquierdo, Farid Díaz, de Olimpia de Paraguay, llegó a las instalaciones de Milanelo en donde concentra la Selección Colombia. El ex Atlético Nacional fue convocado de emergencia por José Pékerman luego de la inesperada lesión de ligamentos de Frank Fabra.

realmente fue un momento de alegría y triste también porque es mi compañero es mi amigo

El lateral comentó a su llegada, "El profe me llamó y me notificó lo que estaba pasando, realmente fue un momento de alegría y triste también porque es mi compañero es mi amigo, no es fácil llegar así cuando un compañero también tiene su ilusión de estar en el mundial, le deseo lo mejor y que se recupere pronto que acá tiene las puertas abiertas porque es un gran jugador y una gran persona. Ahora contento de estar acá y espero trabajar, lo que se viene es importante para nosotros", comentó.

Farid agregó sobre su preparación física, “Hasta ahora se terminó el torneo en Paraguay, yo venía entrenando normal, pero nunca pensando en lo que pasó. Estaba tranquilo, esto ya casi va a comenzar y yo solo decía que ojalá tuvieran un gran Mundial".

ahora estar del otro lado otra vez se siente diferente porque soy sincero y no me lo esperaba, estuve en los 35 e independientemente uno trabaja para eso

Finalmente el colombiano comentó, "Son mis compañeros, los he tenido casi que por año y medio y siempre les había deseado lo mejor y ahora estar del otro lado otra vez se siente diferente porque soy sincero y no me lo esperaba, estuve en los 35 e independientemente uno trabaja para eso", puntualizó.



DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.