‘Todos los jugadores del ataque podemos complementarnos’: Bacca

‘Todos los jugadores del ataque podemos complementarnos’: Bacca

El delantero colombiano aseguró que esta Selección Colombia llega más madura al Mundial.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia.

Foto:

EFE

14 de junio 2018 , 06:37 p.m.

Carlos Bacca llega mucho más maduro y con la experiencia del Mundial Brasil 2014 espera ser determinante en el ataque. En la rueda de prensa de este jueves, el atacante colombiano aseguró que lo importante es el trabajo en equipo para poder alcanzar una meta. Además, que todos los delanteros se complementan.

Esto dijo Carlos Bacca en rueda de prensa:

Ausencia de James y Barrios. Ellos se encuentran bien. Los dos con una pequeña fatiga, pero es normal por el gran trabajo que se hace desde Bogotá, el profe (Pékerman) decidió dejarlos en el hotel, pero seguro estarán en los próximos entrenamientos al 100 por ciento.

Diferencias del Mundial de Rusia y Brasil. Yo creo que siempre que vas a jugar un Mundial tienes las sensaciones y ganas de dar lo mejor. Son mundiales distintos, con muchos cambios, hasta la tecnología ha cambiado. Estamos con muchas ganas, soy más maduro y con ganas de mejorar lo hecho. Ojalá con la ayuda de Dios podamos hacer ese mundial que queremos.

Acompañante de Falcao. Creo que los jugadores que estamos en la Selección tenemos características diferentes. Sabemos del potencial que tiene Falcao, Muriel, Borja, Izquierdo o mi persona. Tenemos características diferentes y podemos complementarnos del cuerpo técnico. Todos estamos para aportar, jugar y el profe (Pékerman) con el día tras día escogerá lo mejor para el primer partido.

Nuevos jugadores. Creo que algunos jugadores con mayores experencia, con más partidos o con menos, los jóvenes han hecho las cosas bien para estar en la Selección, la posibilidad de estar en el Mundial Tenemos jugadores jóvenes con clubes, rozándose contra jugadores de grandísimo nivel y eso es lo más importante en este momento.

El ataque. En un Mundial no hay ninguna ventaja, lo importante es ser compacto desde el portero hasta el delantero. Vamos a potenciar las individualidades. Todos dependemos de todos, cada uno hace su trabajo en su posición.

Rivales. Son jugadores distintos, equipos distintos, con cambios de técnicos y de esquemas, que te exigen en el Mundial. Nosotros encontrando nuestro mejor nivel, conociéndonos que es lo fundamental, que eso es el fruto de las individualidades, siempre vamos a pensar en el equipo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.