¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

‘No soy el dueño del medio campo de Colombia’: Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, volante colombiano.

Carlos Sánchez, volante colombiano.

Foto:EFE

El volante dijo que el grupo estaba listo para el juego contra Japón.

Carlos Sánchez es uno de los jugadores referentes del seleccionado colombiano, que entrena en Kazán con el ojo puesto en Japón, su primer rival del próximo martes.

Esto respondió Carlos Sánchez en la rueda de prensa:

Virtudes de Japón. Es habitual ya en los mundiales, tiene jugadores importantes que están en las mejores ligas del mundo. Se potencializan en equipos y nosotros lo respetamos. Esperamos comenzar con pie derecho.
Reglas de juego. Hay que tener claro ese tema, en de los jueces, porque hay que tratar de no cometer errores que vayan en contra del juego.
Trabajo de la mitad. No se ha cambiado nada, simplemente, ganar confianza y poder estar lo mejor posible el día que nos toque debutar.
El medio campo. Todo el mundo habla que soy el dueño del medio campo, no es así. Todos nos preparamos para jugar. Uribe y Aguilar tienen características distintas, pero ambos pueden jugar en la Selección.
Diferencias del grupo del 2014. Ya somos varios que llevamos más tiempo con el grupo, un mundial, varias copas américas, pero al mismo tiempo hay juventud, y ellos ya han enfrentado a jugadores y equipos de talla. Lo más importante es que no hay una diferencia entre el que tiene más o menos partidos, estamos vestidos con la misma camiseta y todos quieren y puede aportar.
Favoritos del grupo. No lo sentimos así. Llegamos con una confianza, creemos con nuestro equipo. Sería un error sentirnos favoritos, llegamos con humildad y estamos trabajando para enfrentar a Japón y luego los siguientes compromisos.
Cambios en Japón.Muchas cosas han cambiado para ellos, jugadores, nuevo técnico, esquemas, pero nosotros nos enfocamos más en nosotros. Tratamos de entender a lo que juegan para sacar el mejor provecho.
Referencia. Hoy en día las selecciones se preparan de otra manera, nos conocen. Este mundial puede ser más difícil porque nos tienen referenciados, pero trabajamos para llegar lo más lejos posible.
La delantera, ¿ventaja? Tenemos un gran equipo, todo se potencializa gracias al grupo, las cosas, los grandes logros que consiguen en equipo, y esa es una de las opciones que tenemos, que damos el todo por el todo.
Selecciones y clubes. En el equipo donde usted juega está más adaptado, porque se están juntos todos los años, en la selección es distinto, te piden otras cosas y te tienes que adaptar a eso rápidamente. En este período nos estamos adaptando más, pienso porque los juegos de eliminatoria o los amistosos a veces no se encuentran, pero con este tiempo hemos aprendido y consolidado las ideas.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO