¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Cuadrado se reportó, gran actuación de Colombia: derrota 3-0 Polonia

¡Llegó el gol más esperado de la Selección Colombia! El Tigre Falcao lo logró y anotó el segundo para la Selección Colombia.

¡Llegó el gol más esperado de la Selección Colombia! El Tigre Falcao lo logró y anotó el segundo para la Selección Colombia.

Foto:Jewel Samad / AFP

El equipo de Pékerman selló una gran actuación. Mina, Falcao y Cuadrado anotaron para la selección.

La Selección Colombia este domingo a la 1:00 p.m. en el Kazán Arena, se jugará la permanencia en el Mundial de Rusia 2018, contra una Polonia que igualmente viene necesitada de sumar puntos, tras caer contra Senegal en la primera fecha. El equipo nacional, encabezado por Falcao García y James Rodríguez se juega el todo por el todo si quiere pasar a octavos de final.

Minuto a minuto

Min. 82

Ospina golpeado
El juego está detenido porque el arquero David Opsina está golpeado, tras una llegada de pelota quieta de Polonia, el portero prende las alertas en Colombia que ya hizo los 3 cambios.

Min. 78 

Cambio de Colombia
entra al campo Carlos Bacca sustituyendo a Radamel Falcao

Min. 75

Gol de Cuadrado 
Juan Cuadrado remató con la derecha desde el centro del área, espectacular asistencia de James Rodríguez. 

Min. 73

Cambio de Colombia
Entra al campo Jefferson Lerma sustituyendo a Juan Quintero.

Min. 70

¡Falcao lo logró!
El tigre remató con la derecha desde el la derecha, tras una fantástica asistencia de Quintero, Radamel Falcao puso el 2-0 a favor de Colombia.

Min. 65

Colombia intenta y Polonia corta con faltas
El equipo de Pékerman es dúctil con la pelota, las triangulaciones en la mitad de la cancha incoporando a Falcao vuelven loco al equipo polaco, Polonia corta mucho el juego, no puede recuperar la pelota.

Min 60

Primeros 15 de la etapa complementaria
El arranque del segundo tiempo tiende a ser a favor de los colombianos, la pelota se lucha en la mitad del campo y no hay un claro dominador del juego. El entrenador Nawalka mueve su equipo mientras que Pékerman hizo la sustitución en el primer tiempo por lesión de Abel Aguilar

Min. 56

Cambio para Polonia
Ingresó Kamil Grosicki por Dawid Kownacki.

Minuto a minuto

Min. 55

Otra llegada de Colombia
Polonia se abre y los colombianos aprovechan los espacios, Quintero quedó de frente a la puerta, su disparo es despejado por la defensa europea.

Min. 52

Cuadrado por derecha
El equipo colombiano ataca por la derecha, Pazdan no puede con el colombiano y por poco se aumenta la cuenta, Colombia muy cerca y Polonia no despierta.

Min. 51

Remate de Quintero
El equipo colombiano aguanta en el arranque del segundo tiempo, Polonia arremete pero sin peligro, Quintero se desmarca y cerca del área lo intenta, el de River Plate remató y la pelota se fue desviada, por poco el segundo de Colombia.

Arrancó el segundo tiempo

Descanso

Colombia 1-0 Polonia

Min. 45

4 minutos de más
El árbitro mexicano dio 4 minutos más para jugar en el partido, Colombia tiene la intensidad y el ritmo, Polonia espera que se acabe el primer tiempo.

Min. 40

¡Gol de Minaaaaa!!
Quintero, James, y el del Barcelona de cabeza la mandó a guardar; los de Pékerman se adelantan en el partido. Colombia 1-0 Polonia.

Min. 35

¡Cuadrado, imparable!
El volante de la Juventus encara en el borde del área, el colombiano llegó hasta al fondo después de sacarse dos hombres, la defensa europea despejó a tiempo, se salva Polonia.

Min. 33

Tiro de esquina para Colombia
El equipo colombiano llegó hasta el fondo de la cancha, Juan Guillermo provocó un tiro de esquina, sube Dávinson y  Mina. Polonia se defiende con todos los 11 y Falcao tiene marca personal.

[object Object]

Min. 30

Se viene cambio para Colombia
El equipo colombiano sufre una baja, Abel Aguilar está tendido en el campo, Mateus Uribe ingresa por el del Cali.

Min. 25

Posesión muy reñida
Colombia tiene una posesión de un 54%;  entre tanto Polonia tiene el 46 % restante.

Min. 25

Gran llegada de Colombia
Falcao aprovecha una transición rápida de Colombia, el artillero del Mónaco hizo un taco y la defensa de Polonia despeja al tiro de esquina.

Min. 22

Quintero y un buen pase filtrado
El equipo de Pékerman es muy fuerte cuando llega a tres cuartos de cancha, Quintero filtra muy buenos pases, los atacantes, aún no pueden quedar mano a mano con el arquero. 

Min. 21

Colombia se acerca y triangula bien
El equipo de Pékerman sale bien de los ataques de los europeos, el equipo triangula y genera peligro cuando llega por bajo, James y Quintero son determinantes con el balón en los pies.

Min. 16

Colombia propone
El equipo colombiano tiene la intención en el partido, luego de los primeros 15 el equipo de Pékerman sigue adelantando líneas, los balones y los rebotes son colombianos.

Minuto a minuto

Min. 13

Colombia adelanta líneas
El equipo de Pékerman aelanta las líneas de la defensa, el equipo se impone en el juego, toma la posesión de la pelota, Colombia sale y Polonia aguanta el embrión de los suramericanos.

Min. 8 

Colombia llega
Una serie de pases de James, Falcao, Mojica y Barrios permite llegar a Colombia con volumen de juego, el rebote es de Colombia y por primera vez en el partido se acerca al arco contrario.

Min. 5

David Ospina se reciente del tobillo
El arquero colombiano descolgó una pelota y el arqueo sufre un dolor en el tobillo, el portero es atendido por el cuerpo médico de Colombia.

Min. 4

Colombia baja el ritmo de juego
Tras los ataques frontales de los europeos, Colombia le resta el impetu a los europeos, Lewandowski es el punta de lanza, pero está bien escalonado.

MIn. 2

Polonia arranca en campo de Colombia
El equipo europeo comienza con la iniciativa del encuentro, Polonia adelanta sus líneas y el primero en aparecer es Lewandowski, Colombia espera y buenas coberturas de Barrios.

1 p. m.

Arranque del partido

Minuto a minuto

11 a. m. 

Dos horas antes del partido

Alineaciones

Polonia: Szczesny; Bednarek, Pazdan, Bereszynski, Piszczek; Rybus, Góralski, Krychowiak; Kownacki, Zielinski y Lewandowski.
Colombia: Ospina; Arias, Mina, Dávinson, Mojica; Aguilar, Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero; Falcao.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO