¡Qué vergüenza! Colombianos que nos han hecho quedar mal en el mundo
Galería
Video colombianos en Rusia
Pantallazo de video viralizado.

Luego del partido de Colombia contra Japón en Rusia 2018 se hizo viral un video en el que se ve cómo un grupo de colombianos se enorgullece de haber ingresado de forma irregular al estadio licor en unos falsos binoculares. Por tal motivo, Luis Felipe Gómez, uno de los hombres que aparece en el polémico video, fue desvinculado de su trabajo en Avianca.

Colombiano que irrespeta a japonesas en Rusia
Tomado de Twitter

Guillermo Morales Cárdenas publicó un video en el que irrespetaba a unas japonesas con insultos . Dado a que su comportamiento fue reprochado por la canciller María Ángela Holguín y que su video se volvió viral, el colombiano le aseguró a la W Radio que nunca fue su intención ofender la cultura japonesa. Sin embargo, se disculpó con las mujeres de dicho país y con los colombianos.

"Me dejé llevar por mis sentimientos, acababa de salir del partido", así lo dice este hombre, quien además afirma haber hecho esa broma por la "calentura del momento".

Colombianos que han hecho quedar mal al país
@bionicata / Twitter

Daneidy Barrera Rojas, apodada ‘Epa Colombia’ por el cántico que la hizo famosa en anteriores partidos de la Selección Colombia, viajó a Rusia para vivir el Mundial, pero en sus redes sociales ha mostrado actos reprochables en su paso por Europa. El primero de ellos, ingresó a la fuente del mundialmente reconocido museo de Louvre, en París (Francia). Luego, ya en territorio ruso, también le pareció divertido decirles groserías a los hinchas japoneses.

Colombianos que han hecho quedar mal al país
Archivo particular

El cantante de música urbana Riko fue duramente criticado a través de las redes sociales luego de que publicara en YouTube un video explicando cómo hacer un cigarrillo de marihuana.

Colombianos que dejan mal al país
Captura de pantalla del video

En 2014, durante el Mundial en Brasil, algunas celebridades y periodistas colombianos se enfrentaron en un prestigioso restaurante en Rio con un grupo de hinchas que, según un comunicado publicado posteriormente, los comenzaron a agredir física y verbalmente. La riña tuvo eco en medios locales e internacionales.

Colombianos que han hecho quedar mal al país
EFE

En 2016, algunos hinchas de Nacional que viajaron a Lima (Perú) para apoyar al equipo en un partido contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores, protagonizaron una pelea con la Policía de dicho país. Las imágenes difundidas en los medios del vecino país mostraban a algunos hinchas colombianos con armas blancas.

Colombianos que han hecho quedar mal al país
@Zidane / Twitter

Tras el paso de James por el Real Madrid con Zinedine Zidane a la cabeza, el director técnico fue blanco de insultos en sus redes sociales por parte de colombianos que no estaban de acuerdo con que el ‘10’ de la Selección no fuera titular. Lo que comenzó como un caso aislado, ahora se volvió una mala costumbre que se presenta cada vez que el técnico o el jugador son noticia.

Colombianos que han hecho quedar mal al país
Captura de pantalla transmisión del Giro de Italia

En 2017, un fanático vestido con una camiseta de la Selección Colombia le mostró un rollo de papel higiénico al ciclista Tom Dumoulin, en plena etapa 19 del Giro de Italia. El hombre salió corriendo a perseguir al pedalista cuando faltaban 5,2 kilómetros para llegar a la meta. En la etapa anterior, el holandés tuvo problemas estomacales y se detuvo a hacer sus necesidades en un tramo del recorrido. Aunque el ciclista le restó importancia al episodio, las imágenes del colombiano burlándose del estado de salud del deportista le dieron la vuelta al mundo.

Mundial Rusia 2018 20 de junio de 2018 , 03:36 p.m.

¡Qué vergüenza! Colombianos que nos han hecho quedar mal en el mundo

Licor, insultos y riñas en esta lista negra de compatriotas que no supieron comportarse en público.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.