¡Hazard no perdona!: Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra

¡Hazard no perdona!: Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra

Al minuto 4 y al 82, los belgas aprovecharon sus oportunidades de contragolpe.

Bélgica vs. Inglaterra

Bélgica vs. Inglaterra

Foto:

AFP

14 de julio 2018 , 11:00 a.m.

Tres minutos más por jugar

El equipo belga concluyó tercero en su participación en la Copa del Mundo, es la primera ocasión que el equipo logra llegar a esta instancia en el torneo. Inglaterra finalizó cuarto.

Contragolpe letal x 2

Hazard tuvo la oportunidad de definir el contragolpe, el del Chelsea pretendido por Barcelona y Real Madrid consiguió aumentar la cuenta, Bélgica derrota 2-0 a Inglaterra.

Pickford y una gran salvada

Meunier tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta para Bélgica, Pickford le dio una mano a su equipo y salvó con una gran tapada a Inglaterra.

Contragolpe de Bélgica

Dries Mertens finalizó un importante contragolpe de Bélgica Tras una asistencia de De Bruyne y el arrastre de marcas de Hazard el volante se lo pierde frente al arquero.

Inglaterra, a la carga y de cabeza

Harry Maguire remató de cabeza desde el centro del área, su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo. 

Se salvó Bélgica

Tras una serie de toques de los ingleses Eric Dier definió con la derecha y su disparo fue despejado a tiempo por la defensa de Bélgica.

¡Kane otra vez!

Tras una asistencia de Kieran Trippier, Harry Kane de Inglaterra remató con la derecha desde fuera del área, su disparo se fue cerca, el tiempo se acaba y los ingleses entran en la desesperación.

Bélgica 1-0 Inglaterra

El equipo inglés es el que más propone, Bélgica espera y contragolpea, Jesse Lingard es el jugador más insistente de los ingleses, intentó dos veces con remates desde fuera del área.

Se lo pierde Lukaku

Kevin de Bruyne se está haciendo eje en la mitad de la cancha para el conjunto belga, el del Manchester City filtró una gran pelota para Lukaku, el del United se lo pierde mano a mano con el portero Pickford.

Inglaterra se lo pierde

Los ingleses salieron al segundo tiempo con la necesidad de emparejar el marcador, Harry Kane está alerta y por poco intercepta una pelota que pone en peligro a Courtois.

Arrancó el segundo tiempo

Un minuto más por jugar

Romelu Lukaku tuvo la última oportunidad del primer tiempo, el delantero aprovechó una llegada y fue bien escalonado por la defensa inglesa, el goleador pierde la oportunidad y así se van los equipos al descanso, Bélgica 1-0 Inglaterra.

Cambio de Bélgica

Ingresa Thomas Vermaelen por Nacer Chadli.

Se detiene el juego

En un contragolpe, Chadly sufrió un tirón,, el extremo culmina la jugada pero pide asistencia médica.

Bélgica 1-0 Inglaterra

Casi gol de Kane

Harry Kane delanteró inglés y goleador del mundial, recibió una pelota al borde del área, sus disparo se fue muy cerca al palo derecho del arquero Courtois.

Esquina para Inglaterra 

El equipo de Southgate llegó con peligro a cercanías del arco de Courtois, los inlgeses se acercan por intermedio de Maguire, el central inglés remató de cabeza.

Primera aproximación de Inglaterra

Por primera vez el equipo de Southgate puede acercarse a área rival con peligro, una serie de toques dejó a Delph de frente a Courtois, el remate del mediocampista se fue muy débil y a manos del arquero.

Inglaterra se salva del segundo gol

Bélgica es muy peligroso en las transiciones de defensa a ataque, gracias a las acciones del portero Pickford, Inglaterra se salva del segundo gol, Kevin de Bruyne por poco celebra el segundo del equipo de Roberto Martínez. 

Béligca aprovecha los espacios

El equipo belga espera y y le apuesta al contragolpe, la ventaja le permite descansar con la pelota pues la presión es para los ingleses, el equipo de Southgate se adelanta en el campó y propone con la pelota.

Golazo de Bélgica

La primera llegada del partido, el equipo belga aprovechó una mala salida de Inglaterra y por intermedio de una serie de pases de Lukaku, Hazard y Chadli, dejaron de frente y listo para definir a Thomas Meunier, contragolpe letal, golazo de Bélgica.

Arrancó el partido

Previo del partido

Alineaciones 

Árbitro: Alireza Paghani


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.