¡Otro gol de Mbappé! Francia le gana 4-2 a Argentina

¡Otro gol de Mbappé! Francia le gana 4-2 a Argentina

Armani y Messi, fijos con Sampaoli. Griezmann, Mbappé y Giroud encabezan el ataque de los 'galos'.

Argentina

Acción de juego del partido entre Francia y Argentina.

Foto:

AFP

30 de junio 2018 , 10:28 a.m.

Argentina de Lionel Messi se enfrenta a Francia, de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba: albicelestes y 'bleus', dos de los favoritos al título, se verán las caras en los octavos del Mundial, este sábado en Kazán, tras haber dejado en la fase de grupos más dudas que certezas.

El que es caballero repite

Mbappé volvió a aparecer en el marcador. Con un Argentina entregado, regalado y entregando espacios, Francia salió desde su campo tocando y moviendo a los rivales. Al final Giroud le entregó el balón a Mbappé para que este solo tuviera que empujarla.

Gol de Mbappé

Volvió el dominio francés y con él las fórmulas en ataque. En una llegada por la banda izquierda de Francia, Mbappé tomó un balón, eludió rivales y sacó un remate para que Armani no pudiera hacer nada y se fuera 3-2 arriba.

Empate y vuelva a barajar

Cuando Argentina se sentía más cómodo, volvió a aparecer un gol de otro partido. Pavard sacó un espectacular remate, una caricia que se fue al fondo de la red pese al gran esfuerzo de Franco Armani.

Remontó Argentina

Segundo tiro al arco y gol de Argentina. Un tiro de costado sirvió para que Messi capturara un rebote, sacara un remate débil, pero que desvió Mercado para enviarla al fondo de la red. Argentina lo dio vuelta.

Arranca el segundo tiempo

Argentina salió con un cambio. Entró Federico Fazio por Marcos Rojo. Francia sigue con los mismos 11 jugadores.

Golazo de Di María

Cuando Argentina no tenía respuestas, Ángel di María apareció para anotar el empate, con un gol que no estaba en los planes. El volante sacó un potente zurdazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Lloris.

Francia controla

El equipo francés le entrega por momentos la iniciativa a Argentina, pero el equipo suramericano no genera peligro. No tienen un referente en el área y eso provoca que no tengan quién defina.

Messi no aparece

El capitán y astro argentino Lionel Messi aún no encuentra su espacio en el partido. Arrancó como centrodelantero, pero se ha retrasado. Kanté lo ha perseguido por toda la cancha para anularlo. Argentina lo requiere urgente.

¡Gol de Francia!

Un error en un tiro de esquina le permitió a Francia empezar un contragolpe mortal con Mbappé. El delantero se llevó en velocidad a todos sus rivales y fue derribado en el área por Marcos Rojo y se decretó penal. Griezmann cambió el cobro por gol.

¡Al palo!

En un partido que no ha tenido un dominador claro, Francia tuvo la primera opción seria. Un tiro libre de Antoine Griezmann se estrelló en el palo, mientras Armani solo podía ver.

Arranca el juego

En Kazán, Francia y Argentina ya están jugando por los octavos de final

Estas son las alineaciones

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.