Al-Sahlawi espera volver a anotar goles con Arabia Saudita

Al-Sahlawi espera volver a anotar goles con Arabia Saudita

Fue el artillero árabe en la eliminatoria (16 tantos), pero cumplió un año sin anotar.

Mohammad Al-Sahlawi

Mohammad Al-Sahlawi, delantero de Arabia Saudita.

Foto:

AFP

13 de junio 2018 , 08:24 p.m.

Con 16 goles marcados en las eliminatorias asiáticas, el atacante saudí Mohamed al-Sahlawi catapultó a su país al Mundial de Rusia 2018, pero desde entonces no volvió a encontrar el camino hacia las redes rivales, lo cual ha despertado inquietud en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

La cantidad de tantos anotados por el saudita solo fue igualada por el polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo, que milita en el Bayern Múnich.

Al-Sahlawi no anota desde hace un año, y Arabia Saudí perdió los cuatro partidos amistosos que disputó como preparación para el Mundial, contra Bélgica (4-0), Italia (2-1), Perú (3-0) y Alemania (2-1).

Frente a los actuales campeones mundiales, Al-Sahlawi tuvo la ocasión de oro de acabar con su sequía al rematar un penal, pero el portero germano Marc-André ter Stegen se lo atajó y su compañero Taisir al-Jassim tomó el rebote y anotó.

El último tanto marcado por Al-Sahlawi se remonta al 8 de junio del 2017, en el partido por las eliminatorias asiáticas contra Australia, que perdieron 3-2.

Al atacante no le gusta mucho dar declaraciones y no está habituado a las redes sociales. Aun así, antes del partido amistoso contra Alemania, Al-Sahlawi publicó un viejo tuit en el que había declarado: “La satisfacción es aceptar aquello que Dios te ha reservado y vivir con ello agradeciéndoselo”.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.