Mundial 2014: Mundial Brasil 2014 >Copa Mundial Brasil 2014

Un especial de EL TIEMPO y Futbolred

David Ospina, cerca del Arsenal inglés, según la prensa de ese país

EFE

Antes del inicio del Mundial de Brasil-2014, los diarios en Inglaterra ya informaban de un posible interés de Arsenal por el portero de la Selección Colombia David Ospina. “La llegada de Ospina al Arsenal depende de su desempeño en el Mundial”, publicó el diario Mirror el pasado 3 de junio. (Lea aquí: 'Queríamos mucho más en el Mundial': David Ospina).

Mientras tanto, el mismo medio publicó este miércoles que Arsenal busca un nuevo portero y que ese es David Ospina, arquero que jugó los cinco partidos que Colombia disputó en el Mundial.

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, “está reuniendo reportes de los candidatos, incluido (Ospina) de 25 años, para competir con el primer portero Wojciech Szczesny”, agregó el diario inglés.

“Al Arsenal” le gusta Ospina por el cual podrían pagar 3 millones de libras, unos 5 millones de dólares, finalizó la publicación del diario inglés.

Arsenal confirmó este mismo jueves el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, del Barcelona, por el cual pagaron cerca de 40 millones de euros, según la prensa.

REDACCIÓN DEPORTES

 

Más noticias sobre Selección Colombia

Publicidad

Publicidad

Publicidad