Mundial 2014: Mundial Brasil 2014 >Copa Mundial Brasil 2014

Un especial de EL TIEMPO y Futbolred

'No merecíamos esta suerte': Thiago Silva

AFP

Thiago Silva, afirmó este sábado que el cuarto puesto en el Mundial jugado en casa es un final que la ‘Canarinha’ no se merecía.

"No merecíamos esta suerte. Trabajamos duro para ganar, pasamos noches sin dormir, pero esto es el fútbol", declaró visiblemente afectado el jugador del París Saint Germain.

Según Silva, el "final" no ha sido el esperado y lo ocurrido es algo que la gente de Brasil no se "merecía". "Ha sido un final muy diferente al que nosotros esperábamos", señaló.

"Creo que la gente no se merecía este final, sino uno un poco mejor", añadió el defensa.

En su opinión, "el partido de hoy (sábado) ha sido consecuencia del anterior", en el que Brasil sufrió una dolorosa derrota 1-7 contra Alemania en las semifinales.

"Ojalá que la gente pudiera olvidar ese momento", apuntó en referencia a dicho partido. "Esa no es la selección brasileña, no es el grupo que estaba aquí", concluyó.

Por su parte, Ramires, centrocampista del Chelsea, afirmó que la selección brasileña no encontró el rumbo en la recta final del Mundial tras la goleada 1-7 que sufrió el 8 de julio a manos de Alemania y que quedó firmada con la caída 0-3 contra Holanda.

"Estamos medio perdidos", declaró el centrocampista tras la el partido que dejó a Holanda en el tercer lugar del Mundial y a los anfitriones en el cuarto.

"Tuvimos hoy (sábado) otra oportunidad de terminar la copa mejor después de la derrota en semifinales contra Alemania, pero nada pudimos hacer", expresó el jugador, que comenzó como titular en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Ramires pidió a la afición que siga creyendo en la ‘Canarinha’, a pesar de la decepción causada en este Mundial.

EFE

Más noticias sobre Equipos en el Mundial

Publicidad

Publicidad

Publicidad