Mundial 2014: Mundial Brasil 2014 >Copa Mundial Brasil 2014

Un especial de EL TIEMPO y Futbolred

Scolari rechazó hablar sobre su continuidad hasta después del Mundial

EFE

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles, un día después de la derrota por 1-7 contra Alemania en las semifinales del Mundial, que no hablará sobre su continuidad en el cargo hasta que acabe el torneo.

Scolari dijo que "en ninguna hipótesis" hablará sobre su continuidad antes del partido del tercer puesto el próximo sábado contra el perdedor del Holanda-Argentina, que se juega este miércoles.

Lea aquí: 'Brasil decime que se siete', cantó Maradona para burlarse del 1-7

"Después del Mundial presentaremos un informe a la dirección (de la Confederación Brasileña de Fútbol), donde se verá lo bueno y malo que hemos hecho, y dependerá de la dirección", dijo el técnico en una rueda de prensa.

El entrenador, acompañado de toda su comisión técnica, dijo que no se plantea ahora si va a continuar en el cargo o presentará su dimisión. "No pasa por mi cabeza ahora", dijo Scolari, que aclaró que el presidente de la CBF, José María Marín, le dijo antes del Mundial que sólo hablarían de la posibilidad de extender su contrato después del final del torneo.

Lea también: Así reaccionó la prensa a la derrota de Brasil en el Mundial

Scolari admitió que la derrota fue "histórica" y una "vergüenza", pero dijo que "no se puede acabar con la vida de los jugadores por eso".

"Yo voy a seguir con mi vida, mis jugadores también van a seguir con las suyas. Continúan vencedores. Tenemos que seguir", comentó el entrenador. "Por el número de goles es histórico. Pero también es historia y hay que registrar que es la primera semifinal que llegamos desde 2002. Fue una derrota mala, no nos lo imaginábamos", dijo el técnico, defendiendo su trabajo.

EFE

Más noticias sobre Equipos en el Mundial

Publicidad

Publicidad

Publicidad