Mundial 2014: Mundial Brasil 2014 >Copa Mundial Brasil 2014

Un especial de EL TIEMPO y Futbolred

Los finalistas del Mundial no entrenarán en el Maracaná

EFE

La selección alemana, que el domingo disputará la final del Mundial 2014 contra Argentina, no se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, para proteger el estado de su césped, dañado por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. (Lea aquí: Argentina entrenó ilusionado de tener al 'Ángel' Di María en la final).

El último entrenamiento antes de la final del domingo será, por tanto, en el estadio del Vasco da Gama, tal y como anunció la Federación Alemana de Fútbol, a petición de la Fifa.

Esto supuso también una alteración en los horarios y actos oficiales del sábado, vísperas de la final. La conferencia de prensa de Joachim Löw y el centrocampista Bastian Schweinsteiger será a las 13.30 horas locales, dos antes de la prevista inicialmente. (Lea también: Alemania ensayó el lanzamiento de penaltis antes de viajar a Río).

Por su parte, La selección de Argentina confirmó que tampoco realizará el reconocimiento del estadio Maracaná previo a la final de la Copa del Mundo.

El conjunto albiceleste, que volará este sábado en la mañana desde Belo Horizonte a Río de Janeiro, se alojará en el hotel Radisson Barra.

Argentina realizará su última práctica en el estadio de Vasco Da Gama. Por su parte, el seleccionador Alejandro Sabella, junto a un jugador, brindarán la habitual conferencia de prensa en la tarde de este sábado.

EFE

Más noticias sobre Equipos en el Mundial

Publicidad

Publicidad

Publicidad