Mundial 2014: Mundial Brasil 2014 >Copa Mundial Brasil 2014

Un especial de EL TIEMPO y Futbolred

El desempeño de Holanda en el juego contra Argentina

EFE

Jasper Cillesen. Preciso durante el tiempo reglamentario y serio en el tiempo extra ante Palacio y Agüero. No logró atajar ningún penalti. 6 puntos.

Dirk Kuyt. Disciplinado tácticamente, el más animado en ataque en una Holanda defensiva. Para el segundo tiempo cambió a la izquierda. Marcó penalti. 6 puntos.

Ron Vlaar. Un quite a Messi como de manual y un partido impecable ante Higuaín y Lavezzi. Fue uno de los mejores de Holanda. 6 puntos.

Stefan De Vrij. Seguro. Firme por arriba aunque poco eficiente con la pelota en los pies. 5 puntos.

Bruno Martins Indi. Siempre lo superaron Biglia e Higuaín. El menos seguro en la precisa zaga holandesa. Lo reemplazó Jamaat. 5 puntos.

Daley Blind. El mejor hombre de Holanda. No perdió un solo duelo con Messi, Higuaín, Agüero y compañía. Terminó exhausto. 7 puntos.

Georgino Wijnaldum. Efectivo marcando el tránsito hacia el medio campo pero intrascendente en ataque. 5 puntos.

Wesley Sneijder. Un partido lejos de su nivel, con apenas un par de buenos pases de gol y ningún remate de media distancia, su gran fortaleza. Falló penalti. 5 puntos.

Nigel De Jong. Una fiera para marcar a Messi, pegado a la camisa del 10 y con personalidad para romper el circuito en el medio campo. No pudo terminar. 6 puntos.

Arjen Robben. Bien controlado por Argentina, la estrella holandesa terminó peleando y no en el área. Tuvo apenas un par de aproximaciones y marcó su penalti. 6 puntos.

Robin van Persie. Uno de sus partidos más grises. No ganó una sola vez ante Demichelis o Garay, impreciso en el juego aéreo. Fue reemplazado. 5 puntos.

Daryl Janmaat. Entró al 46, aportó equilibrio y fue eficiente para evitar que Argentina no ganara antes de los penaltis. 6 puntos.

Jordy Clasie. Debutó en un Mundial en el minuto 70 y cumplió muy bien la tarea de marcar a Messi. 6 puntos.

Klaas Huntelaar. Llegó al minuto 95 por Van Persie. Una tarjeta amarilla, nada más. 5 puntos.

JENNY GAMEZ
Enviada especial de ADN
São Paulo

Más noticias sobre Equipos en el Mundial

Publicidad

Publicidad

Publicidad