¿Es sano el abdomen plano de esta modelo con seis meses de embarazo?
Galería
Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Sarah Stage es una modelo estadounidense que se lanzó al mundo de la fama gracias su excelente estado físico y cuerpo tonificado. No obstante, ha sido tema de discusión a través de los medios de comunicación debido a las exigentes rutinas de ejercicio que practica, incluso estando embarazada.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

A través de su cuenta oficial en Instagram (sarahstage), la modelo documentó su primer embarazo con el cual sorprendió a todos sus seguidores. A pesar de publicar fotos de su séptimo y octavo mes, el cuerpo de Stage lucía perfectamente tonificado, lo que despertó asombro y molestia entre sus fanáticos.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Su carrera artística comenzó después de terminar sus estudios escolares, ya que se inscribió en la academia de modelaje Wilhelmina, en Dallas, Texas. Allí, la modelo tuvo bastante éxito, lo cual la llevó a firmar con la agencia de modelos Elite Model Management en París.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Sarah nació el 21 de marzo de 1985 en Estados Unidos. Gracias al trabajo que hizo en estas agencias, la artista ha participado en grandes campañas de modelaje como Anchor Blue, CopaWear International, Carolyn Vaile y Jack in the Box, entre otras.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

La artista fue portada de la revista ‘Karma’ como modelo de lencería. A pesar de trabajar en el mundo de las pasarelas, Stage afirma que amaría dedicarse a la enfermería como una decisión alterna a la modelaje.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Con la publicación de sus fotografías en redes sociales, la modelo ha alcanzado más de dos millones de seguidores. Las imágenes son impactantes debido a su extrema delgadez, a pesar estar embarazada.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Sarah está casada con Nick Bateman, con quien sostuvo una larga relación de noviazgo y posteriormente contrajo matrimonio. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del compromiso.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Stage ganó 12 kilos durante su embarazo, a pesar de las críticas de todos sus seguidores. Su apariencia delgada y tonificada días después del parto confundió a más de uno, a pesar de que la mujer aseguró que tanto ella como el bebé estaban bien y se sentían saludables.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

La artista, de familia europea y dominicana, ha compartido a través de sus fotos en Instagram que tienen una relación estable en compañía de su hijo. Actualmente, la pareja espera su siguiente hijo.

Sarah Stage
Instagram: Sarahstage

Debido a su trabajo en el modelaje, la mujer ha recaudado más de 500.000 dólares y ha modelado en las pasarelas de Milán. Además, fue portada para las revistas ‘Unleash’d’ y ‘Playboy’, entre otras.

Galeria de Fotos 30 de junio de 2017 , 03:17 p.m.

¿Es sano el abdomen plano de esta modelo con seis meses de embarazo?

Lluvia de críticas a la estadounidense Sarah Stage, quien vive entregada a sus rutinas de ejercicio.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA