Diez actividades para sorprender en el Día de la Madre
Galería
Hotel de la Ópera
Hotel de la Ópera

Almuerzo en Hotel de la Ópera, Bogotá. Disfrute de un menú variado el 14 de mayo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Podrá comer ramen vegetariano, risotto del Pacífico o costilla San Luis en BBQ original, acompañados de tomate asado en pesto, plátano a la francesa, variedad de ensaladas y postre (sofiatto de la ópera). Hay música en vivo.

Día de las Madres
Liliana Muñoz / Facebook

Prográmese para el concierto de Liliana Muñoz, quien imitó a la cantante Ana Gabriel en la primera temporada del programa Yo me llamo. Se presentará el 13 de mayo a las 5 p. m. en el Centro Comercial Mercurio, Soacha.

Día de las Madres
Felipe Augusto Vera / EL TIEMPO

Disfrute de un almuerzo el 14 de mayo, 12:30 a 4:00 p. m. en el Hotel Marriott Bogotá. Habrá música en vivo, barra de mariscos, parrilla al carbón, salmón parrillado en marinado de hinojo, costillas de cerdo y de res, biffe argentino, conejo, hamburguesas, chorizo y morcilla y acompañamientos.

Día de las Madres
Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones

Almuerzo en Cartagena. La cita es el 14 de mayo, de 12:00 a 4:00 p. m. en el Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. Deléitese con un delicioso almuerzo y participe en rifas. Además le regalarán una fotografía de cada mamá con sus acompañantes. El valor es de 80.000 pesos para adultos, y 40.000 pesos los niños.

Día de las Madres
EL TIEMPO

El dueto argentino Los Visconti interpretarán canciones como 'Mama vieja', 'Mis harapos', 'Veneno' y 'No es que me arrepienta' el 13 de mayo, a las 6 p.m en el Centro Comercial Plaza Central. La entrada es gratis pero hay una sala VIP para 75 personas que presenten facturas por más de 50.000 pesos.

Día de las Madres
Hotel 101 Park House

Cocina española en el Hotel 101 Park House, Bogotá. El 14 de mayo, de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. habrá un menú especial. Coctel de bienvenida, calabacines rellenos gratinados, calamares fritos, tortilla española rellena de chorizo español, montaditos y brazos de gitano, entre otros platos.

Día de las Madres
Davis Osorio / EL TIEMPO

Festeje con un concierto de los Hermanos Collazos el 14 de mayo, desde las 12 p.m. en el Hotel La Fontana. Además, habrá tiene misa, bufet y rifa de bonos de hospedaje y cena en los hoteles de la cadena Estelar. El valor es de 56.000 pesos para los niños y 103.000 los adultos.

Día de las Madres
Twitter: @irreverencia20

Espectáculos de música y humor con el grupo Irreverencia y el actor chileno Gonzalo Vivanco. Eso será el 13 de mayo, desde las 7 p. m. en el Centro Comercial Salitre Plaza, Bogotá. Habrá una presentación de tango de Gina Medina y Alma de Tango.

Día de las Madres
123rf

Medellín. El 14 de mayo, desde las 12 p.m. Hotel Milla de Oro habrá una celebración para las madres que comenzará con una misa, luego un bufet especial y música en vivo, que incluye serenata de mariachis. El valor es de 115.000 pesos para adultos y 35.000 pesos para los niños.

Día de las Madres
123rf

Show de Tango en Centro Comercial Palatino. Dos parejas de baile son los encargados de la celebración el 13 de mayo, desde las 6:00 p.m. en el Centro Comercial Palatino. Estarán las voces tangueras de Néstor Moreno, quien cantará La cumparsita y El día que me quieras, Alejandra Bárbara, cantando Amor en custodia

Galeria de Fotos 12 de mayo de 2017 , 12:09 p.m.

Diez actividades para sorprender en el Día de la Madre

Presentaciones de baile, almuerzos y más detalles para este día en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA