Famosos que fueron criados por papás LGBTI
Galería
Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Robert de Niro

Es uno de los actores y directores más reconocidos en Estados Unidos y en el mundo gracias a su trabajo en películas de Hollywood. Nació en Greenwich Village, Nueva York donde creció en compañía de su madre Virginia Holton, una pintora y poeta, y su padre Robert De Niro Sr, también pintor. A sus tres años de edad, sus padres se divorciaron y fue criado por su madre. Por su parte, De Niro sostuvo una buena relación con su padre quien se distinguió por su trabajo en el expresionismo y homosexualidad.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Jodie Foster

Es una actriz y directora de cine estadounidense, reconocida por su carrera artística que la ha llevado a ganar dos Globos de Oro y dos premios Óscar. Nació en Los Ángeles y fue la hija más joven de Evely Ella y Lucius Fisher Foster; sin embargo, fue criada por su madre en compañía de su compañera sentimental. Además, Foster reconoció su orientación sexual luego del discurso en la entrega de los Globos de Oro en 2013.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Mandy Moore

Es una cantante, actriz y diseñadora estadounidense reconocida por su trayectoria artística en el mundo de la música. Su carrera inició en 1998 cuando firmó contrato con Epic Records para la producción del álbum So Real, seguido de la publicación de su tercer álbum, Mandy Moore, con el que sorprendió a su audiencia. La artista nació en Nashua en Nuevo Hampshire donde crecio en compañía de su madre Stacy Friedman y su padre Donald Moore. Años más tarde su madre decidió divorciarse a causa de una mujer con quien establecía una relación homosexual.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
Facebook: Liam Neeson fanpage

Natasha Richardson

Era una actriz de teatro, cine y televisión inglesa, reconocida por haber ganado un premio Tony y ser la nieta del cineasta Michael Redgrave. Esta artista nació en Marylebone en compañía de su madre Vanessa Redgrave y su padre, el cineasta Tony Richardson quien era bisexual a pesar de conservar el secreto.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Rene Russo

Es una actriz y exmodelo estadounidense que nació en Burbank, California. Es hija de Shirley y Nino Russo, un escultor y mecánico quien dos años después del nacimiento de su hija abandonó a su madre. La artista es reconocida por participar en producciones como ‘Mr. Destiny’, ‘Thor’, ‘The intern’ y ‘Frank and Cindy’, entre otros. Entre los eventos que marcaron su vida se encuentra la condición sexual de su madre luego de que afirmó ser lesbiana.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Jena Malone

Es una cantante, actriz y modelo estadounidense que inició su carrera artística con su papel en ‘Bastard out of Caroline’ en 1996, seguido de la película ‘Contact’ de Robert Zemeckis y modelajes publicitarios. La intérprete fue criada por su madre y su madrina con quien compartía una relación sentimental.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Kendall y Kylie Jenner

Son dos modelos, empresarias y diseñadoras estadounidenses reconocidas por hacer parte del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians. Estas jóvenes son hijas del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y la empresaria Kris Jenner, quienes estuvieron casados hasta el 2015 luego de que el deportista terminara su proceso de cambio de sexo con el que se declaró públicamente una mujer. Así mismo, cambió su nombre a Caitlyn Marie Jenner.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
123rf

Anne Heche

Es una actriz y escenógrafa estadounidense reconocida por su trabajo en películas como ‘Seis días y siete noches’, ‘La cortina de humano’ y ‘Regreso al paraíso’. Heche nació en Aurora, Ohio, acompañada de sus padres. Sin embargo, años después, la artista afirmó que su padre era homosexual.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
Facebook: Dorothy Dandridge

Dorothy Dandridge

Fue una cantante y actriz estadounidense, reconocida por ser la segunda afroamericana nominada a un premio Óscar en 1954. La artista nació en Cleveland acompañada por su padre Cyril Dandridge y su madre Ruby Dandridge, quien se encargó de encaminarla a través la carrera del espectáculo. Sin embargo, años más tarde su madre la educó en compañía de su pareja Geneva Williams.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI
Rodrigo Sepúlveda / El Tiempo

Steve Forbes

Es un ejecutivo editorial, reconocido por su doble candidatura a la presidencia del Partido Republicano y por ser el editor general de la reconocida revista de negocios Forbes. Este empresario nació en Morristown, Nueva York; es hijo de Roberta Remsen y Malcolm Forbes. Sin embargo, tras la muerte de su padre en 1990 se publicó una nota con el título “La vida secreta homosexual de Malcolm Forbes”.

Galeria de Fotos 23 de junio de 2017 , 08:41 p.m.

Famosos que fueron criados por papás LGBTI

Conozca la vida de algunos de los artistas más reconocidos en el mundo del espectáculo.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA