Estos son los países más felices, según la ONU
Galería
Paises más felices Noruega
123rf

Según el listado el país más feliz del mundo es Noruega. La nación europea ofrece diversidad de actividades para sus habitantes y turistas. Oslo, Lofoten y Preikestolen son sus principales destinos.

Paises más felices Dinamarca
123rf

Dinamarca lideraba el ranking de 2016. Este país tiene una arquitectura impresionante y llena de historia. Copenhague es uno de los mejores lugares para explorar sus calles y plazas.

Paises más felices Suiza
Archivo EFE

Los chocolates y los relojes son un referente de Suiza. Su arquitectura también es de renombre y uno de los atractivos de las ciudades. Entre sus atractivos más famosos destacan la Catedral de San-Pierre, las cataratas del Rhin y el lago Lemán.

Paises más felices Finlandia
123rf

Finlandia se mantuvo en la misma posición que en 2016. El país ofrece unas construcciones imponentes rodeados de naturaleza. Entre los imperdibles destacan la Plaza del Senado, el Mercado de Helsinki, El Ateneum y el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma.

Paises más felices Holanda
Archivo EFE

Los canales y construcciones medievales hacen de Holanda uno de los destinos más apetecidos de Europa. La bicicleta es uno de los recomendados para conocer las ciudades. Para los amantes del arte, los imperdibles son los museos Van Gogh y el Rijksmuseum.

Paises más felices Canadá
Mark Blinch / Reuters

El país norteamericano combina las montañas y el frío polar con edificios modernos. Quebec, Montreal y Toronto muestran por qué Canadá está en el ranking.

Paises más felices Nueva Zelanda
Dean Treml / AFP

Nueva Zelanda ha tomado fuerza como un destino cada vez más frecuentado. El país de Oceanía es considerado uno de los más pacíficos del Mundo.

Paises más felices Noruega
Ian Mainsbridge

En el noveno lugar se encuentra Australia. La nación mejoró su posición comparado con el ranking anterior. Sus mayores atractivos se encuentran en las encantadoras calles de Sidney y Melbourn.

Paises más felices Suecia
Archivo EFE

Suecia cierra las diez primeras posiciones. El país europeo ofrece grandes centros culturales y naturales. Por ejemplo, el parque nacional de Abisko es uno de los mejores lugares para contemplar las auroras boreales.

Paises más felices Dinamarca
123rf

Islandia es uno de los destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza. El país europeo ocupa el tercer lugar del listado. Sus imponentes paisajes y su gastronomía lo convierten en referente e la región.

Galeria de Fotos 12 de abril de 2017 , 11:08 a.m.

Estos son los países más felices, según la ONU

Naciones europeas lideran el listado. Colombia se ubicó en el puesto 36 de esta medición anual.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA