¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DT de Argentina dijo que no hay favoritos en el superclásico

Gerardo Martino analizó lo que será el juego de este miércoles entre Argentina y Brasil.

AFP
El brasileño Neymar está en un nivel superlativo de juego pero Argentina y Brasil están equiparados, sin favoritos para el superclásico del jueves por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, afirmó este miércoles el DT argentino Gerardo Martino.
"A Neymar le ha llegado un momento de madurez. Está en un nivel superlativo, casi en el de los dos futbolistas (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) que están por encima de todos", dijo Martino en rueda de prensa.
Ante la ausencia en Argentina de los lesionados Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, 'Tata' Martino admitió que "es un alivio para cualquiera cuando el rival no cuenta con algunos jugadores".
"¿Si esto hace favorito a Brasil? No creo. Es un clásico y los dos tienen jugadores importantes. Las condiciones están equiparadas", afirmó el seleccionador en el predio de Ezeiza (al sur de Buenos Aires), donde se entrena y se concentra la escuadra albiceleste.
A las puertas de la tercera fecha, los argentinos están séptimos y suman un solo punto, tras caer 0-2 con Ecuador y empatar sin goles con Paraguay. Brasil cayó 2-0 al debutar con Chile y se recuperó con Venezuela 3-1.
El partido se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires. Al comienzo de la conferencia, se lo consultó sobre los rumores de su eventual alejamiento del puesto, ante lo cual Martino dijo que no es "el indicado" para hablar del tema.
"Es algo desgastante y es perder el tiempo. Convivo con una situación que es habitual. Siempre hay intereses", respondió.
Como es su costumbre, no dio a conocer la formación del equipo, pero comentó del volante Ever Banega que "en el Sevilla (España) juega de volante central al lado del 'cinco' y en la selección también o por delante de quienes sean los volantes de marca".
Del volante Javier Pastore (PSG francés) confirmó que "se está entrenando aparte" por una molestia física. Se desconoce si estará disponible para el juego. En el partido "será cuestión de saber atacar para permitirnos (a Argentina) tener menos dificultades defensivas, pero habrá que tomar recaudos".
Sobre el retorno de Gonzalo Higuaín (Nápoles, Italia) dijo que "no es especial porque hace años que forma parte de la Selección. Está en un buen momento en la liga italiana".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO