¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nairo, segundo en la general de la Vuelta; quedó a 22 segundos

El español David de la Cruz, nuevo líder. Este lunes, etapa de alta montaña.

El español David de la Cruz (Etixx) ganó la novena etapa de la Vuelta a España, disputada entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros, se vistió de rojo al ser el líder. (Lea también: Nairo dio el primer aviso en la montaña de la Vuelta)
Nairo Quintana llegó a 2 minutos 56 segundos del español y quedó segundo en la tabla general de la Vuelta, a 22 segundos del corredor del Etix.
De la Cruz, con un ataque a 600 metros de meta alzó los brazos en solitario con un tiempo de 4h.47.56, por delante del belga Dries Devenyns (IAM), uno de los 12 corredores que protagonizaron la escapada de la jornada.
Este lunes se disputa la décima etapa entre Lugones y Lagos de Covadonga, de 188,7 kilómetros, en la que será la primera etapa de alta montaña y en la que se esperan los ataques de los favoritos al título.
Se espera que este lunes, por la condiciones del trazado, Quintana recupere la camiseta roja de líder; aunque está claro que será una etapa de ataques por parte de los favoritos.
Otros colombianos
Esteban Chaves llegó con el mismo tiempo de Nairo y se encuentra en la posición número cinco, a 1 minuto 19 segundos del líder; Atapuma perdió un puesto y ahora es octavo a 2 minutos 6 segundos.
Favoritos
Chris Froome es cuarto, a 49 segundos del español de la Cruz y a 27 segundos de Quintana; Contador es séptimo en la general, a 2 minutos 6 segundos, y expresó después de la etapa que se siente mucho mejor después de las caídas y que espera atacar mañana en el alto de Lagos. (Además: 'Si hay oportunidad en los Lagos atacaremos': Alberto Contador)
DEPORTES y AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO