Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paraísos naturales y destinos para visitar en Colombia

Jueves 1 de septiembre de 2016

Texto apertura

Estos son los secretos mejor guardados del turismo colombiano, que empiezan a revelarse ante el mundo. Paraísos para los viajeros que están transformando la vida de las regiones más alejadas del país y sus comunidades.

 

 

.

Selvas inexploradas, playas solitarias, montañas de todas las formas y colores, mares, lagos y lagunas. Naturaleza virgen. Colombia tiene aún muchos paraísos escondidos o mejor, secretos muy bien guardados. Lugares que durante décadas han permanecido ocultos, inaccesibles y, en muchos casos, castigados por los rigores de la guerra. Pero esa lamentable realidad quedó en el pasado y hoy son destinos que están floreciendo ante el mundo.

Durante varios meses, un equipo de periodistas de EL TIEMPO, en alianza con la aerolínea Satena y con varios operadores turísticos regionales, recorrió los lugares más remotos y bellos de Colombia. Este especial multimedia se compone de ocho entregas que, a medida que sean publicadas todos los domingos hasta el 27 de diciembre en EL TIEMPO impreso, quedarán disponibles en esta versión digital. Aquí encontrará las crónicas de viaje acompañadas de videos y de espectaculares galerías de imágenes.

 

Leer más

ver más

#Destinosdelaesperanza

Comparte en Instagram la foto de ese destino que te llena de esperanza.

Créditos

Publicidad

Publicidad