Exguerrillero de las Farc construyó, con el apoyo de la ACR,una microempresa en la que elabora junto a su familia zapatos para recién nacidos.

Retratos de una nueva oportunidad

El vendedor de zapatos para bebé

Exguerrillero de las Farc construyó, con el apoyo de la ACR,una microempresa en la que elabora junto a su familia zapatos para recién nacidos.

Sudoroso, con el corazón a punto de salírsele del pecho y los pies convertidos en ampollas sangrantes luego de una semana de fuga por el monte, Luis García* se preparó para enfrentar su destino a las puertas de una base militar en Nariño.

Llevaba consigo el fusil y vestía el uniforme y las botas que lo distinguían como miembro del frente 29 de las Farc. Acudir así a una base militar significaba para él atravesársele en el camino a la muerte.

Eduardo se convirtió en un padre para los niños de un barrio pobre de Ibagué: les fundó una escuelita de fútbol, los anima y aconseja para que sean personas de bien para la sociedad, en un difícil ambiente.

Fútbol para la vida

Eduardo se convirtió en un padre para los niños de un barrio pobre de Ibagué.

Ella quiere ser actriz. Él quiere ser médico. Ella estuvo en la guerrilla durante tres años, él diez. Ella se fue por moda, él por convicción. Cuando ambos le perdieron el sentido a la lucha armada, se dejaron rescatar por el amor.

¡El amor salva!

Ella estuvo en la guerrilla durante tres años; él, diez. El amor los rescató de la lucha armada.