¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con el regreso de Enner Valencia, Ecuador definió lista de convocados

El seleccionado recibirá a Uruguay el 12 de noviembre y cinco días después visita a Venezuela.

AFP
El retorno de Enner Valencia marca la convocatoria de 27 jugadores de la selección ecuatoriana para las dos próximas jornadas de la eliminatoria suramericana al Mundial Rusia-2018, anunció este miércoles la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El delantero del West Ham United inglés no fue parte de la tricolor para los choques con Argentina y Bolivia de octubre, en el inicio del premundial regional, a causa de una lesión en su pierna derecha registrada en julio.
Su vuelta compensa la capacidad ofensiva que la escuadra de la mitad del mundo perdió con la baja del mediocampista del Manchester United Antonio Valencia, lesionado en el tobillo en un partido contra Manchester City disputado en octubre.
La tricolor recibirá a Uruguay el 12 de noviembre en el Olímpico Atahualpa de Quito en la tercera fecha del clasificatorio suramericano, y visitará Venezuela cinco días después, en partido previsto en Puerto Ordaz.
Con la incorporación del 'Superman' Valencia, el DT de la tricolor, Gustavo Quinteros, espera poder confirmar el buen inicio en la clasificatoria. Los ecuatorianos marchan segundos con 6 puntos y 4 goles de diferencia a su favor, escoltando a los uruguayos (6 y +5) y por encima de los chilenos (6 y +3).
La selección se concentrará a partir del sábado en Quito y viajará a Venezuela el 15 de noviembre.
Esta es la convocatoria de la selección ecuatoriana:
Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).
Defensas: Arturo Mina (Independiente), Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Independiente del Valle), Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Gabriel Achilier (Emelec), Frickson Erazo (Gramio, Brasil), Óscar Bagüí (Emelec), Jorge Guagua (Emelec) y Walter Ayoví (Dorados de México).
Volantes: Cristhian Noboa (Rostov, Rusia), Segundo Castillo (Dorados, México), Jefferson Montero (Swansea, Inglaterra), Pedro Quiñónez (Emelec), Michael Arroyo (América, México), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Ángel Mena (Emelec), José Quinteros (Liga de Quito), Álex Bolaños (Aucas) y Enner Valencia (West Ham, Inglaterra).
Delanteros: Fidel Martínez (Pumas, México), Miler Bolaños (Emelec), Juan Cazares (Banfield, Argentina), Felipe Caicedo (Espanyol, España) y José Angulo (Independiente).
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO