¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Último golpe de estilo para el Renault Clio colombiano

Con material estético de la última versión que circuló en Argentina, ofrece la que debe ser su última actualización para prolongar una larga vida que ya ajusta 19 años.

Revista MOTOR
El Renault Clio llega muy seguramente a su última reencarnación con la presentación de la versión Style, que estará disponible en todas las vitrinas de la red de Sofasa en el país a partir del próximo mes.
Se trata de un 'facelift' que incluye una nueva y moderna cara al tenor de la nueva tendencia de diseño mundial de Renault y retoques en la parte trasera, con material proveniente de Argentina, donde el modelo recibió el nombre de Mio.
Para Colombia, Sofasa escogió llamarlo Style y así se distinguirá de toda la saga de este modelo que conoció una segunda y exitosa vida mecánica al recibir el tren motor del extinto Twingo y bajar al rango de los autos más populares con la versión Campus, que desaparece de la línea de producción local.
El Style no tiene cambios mecánicos con respecto al modelo actual, y aunque MOTOR no pudo establecer el precio exacto al público, se sabe que estará en la misma franja actual, y si tiene alguna variante hacia arriba será debido al nuevo cambio del dólar que afecta sus componentes CKD.
En el curso del año, sobre el cambio de semestre, Sofasa tiene en capilla la salida del nuevo Logan, que es totalmente diferente al que circula y supone un gran avance con respecto al modelo presente, que ya ajusta nueve años en la pasarela sin mayores actualizaciones. Simultáneamente debe aparecer el también renovado Sandero, con lo cual estos modelos de Renault quedarán actualizados con el patrón internacional.
DATO
El Style usa la misma mecánica de motor cuatro cilindros, 1149 cm3 y 75 caballos, con caja de cinco marchas adelante.
Revista MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO